Seleccionar página
Julio 22, 2019 – Autologica S.A., la empresa especializada en software para concesionarios de vehículos, anunció hoy que será sponsor oficial de la edición 2019 del Rogers Cup presentado por National Bank, un evento ATP Tour Masters 1000 y WTA Premier 5, y parte de la US Open Series.

La Rogers Cup presentada por National Bank es un prestigioso torneo de tenis profesional operado por Tennis Canada. Desde 1881 para los hombres y 1892 para las mujeres, los mejores jugadores del mundo han demostrado sus habilidades en las cortes canadienses. Solo Wimbledon y el US Open tienen historias más largas que este importante evento canadiense.

Montreal y Toronto comparten la tarea de hospedar a los mejores jugadores masculinos y femeninos del mundo, con los dos torneos jugándose al mismo tiempo durante la misma semana. Del 3 al 11 de agosto de 2019 las mujeres estarán en Toronto, mientras que los hombres jugarán en Montreal. La Rogers Cup presentado por National Bank ofrece más de USD 5.7M en premios y atrae a las estrellas más importantes en el tenis año tras año. Autologica será sponsor de ambos eventos.

Los recientemente coronados campeones de Wimbledon, Simona Halep y Novak Djokovic, han confirmado que competirán en Toronto y Montreal respectivamente. Halep se unirá en el Aviva Center con la 23 veces campeona de Grand Slams Serena Williams, Ashleigh Barty actual no. 1 del mundo, y Bianca Andreescu, nativa de Toronto. Mientras tanto, el actual campeón de la Rogers Cup, Rafael Nadal, el campeón de 2017, Alexander Zverev y Félix Auger-Aliassime de Montreal, estarán en el Stade IGA.

Sobre Autologica

Autologica es líder mundial en software innovador para concesionarios de autos, camiones, y maquinaria agrícola y de construcción. Su producto principal es Autologica Sky DMS, un sistema de gestión en la nube. También ofrece herramientas complementarias como Tracker CRM (CRM web para concesionarias), Turnos365 (agenda de turnos de servicio), DealerTablet (aplicación para la recepción de vehículos en el taller), Dealer Web Manager (sitio web auto administrable) y ClientConnect (aplicación móvil para los clientes de la concesionaria). Cientos de concesionarias, representando a 60 marcas en más de 20 países, usan software de Autologica.

Sobre Tennis Canada

Fundada en 1890, Tennis Canada es una asociación deportiva nacional sin fines de lucro con la misión de liderar el crecimiento del tenis en Canadá y la visión de convertirse en una nación líder mundial en tenis. Valoramos el trabajo en equipo, la pasión, la integridad, la innovación y la excelencia. Tennis Canada posee y opera la Rogers Cup presentada por National Bank, un evento WTA y ATP World Tour, ocho eventos profesionales autorizados por la ITF y apoya financieramente a otros 11 torneos profesionales en Canadá. Tennis Canada opera centros/programas de entrenamiento nacionales junior en Toronto, Montreal y Vancouver. Tennis Canada es un miembro orgulloso de la Federación Internacional de Tenis, del Comité Olímpico Canadiense, del Comité Paralímpico Canadiense y de la Asociación Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, y sirve para administrar, patrocinar y seleccionar los equipos para la Copa Davis, la Copa Fed, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. y todos los equipos nacionales en silla de ruedas, junior y senior. Tennis Canada invierte su excedente en el desarrollo del tenis.

Contacto
Julia Chirife
Marketing y Comunicaciones
Autologica S.A.
+54 341 446-7000
[email protected]
www.autologica.com