Blog

Avante Formación lanza una oferta formativa dirigida a mejorar la problemática laboral


El Centro de Formación Tecnológica para Profesionales, Avante, ha puesto en marcha una nueva oferta formativa incluida en la línea Aula de Empresa de la compañía que se compone de una serie de cursos dirigidos a los profesionales de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas y orientados a mejorar la problemática laboral existente. Avante continúa así con su objetivo de ofrecer a las empresas la formación necesaria para el crecimiento y el desarrollo tanto de las personas como de la organización.

“Esta serie de cursos refleja la importancia que tiene en la actualidad la formación para las empresas y, muy especialmente en los departamentos de Recursos Humanos cuyos profesionales manejan uno de los principales activos de las compañías como es el capital humano, clave para mejorar la productividad” ha destacado Luis Hernes, Director de Avante Formación.

Gestión del capital humano, técnicas avanzadas de selección de personal, evaluación y análisis de puestos de trabajo y gestión y control del absentismo laboral, son los principales temas incluidos en esta oferta formativa.

En estos cursos, los profesionales asistentes pueden conocer de primera mano las mejores técnicas y metodologías necesarias para ser un especialista en selección de personal y valorar el rendimiento en los puestos de trabajo mejorando el rendimiento de los trabajadores y permitiendo tomar medidas que eviten el absentismo laboral.

Aula de empresa

Esta oferta formativa dirigida a mejorar los problemas actuales relacionados con la actividad laboral en las empresas, se incluye dentro de la línea formativa Aula de Empresa puesta en marcha por Avante Formación en el año 2007 con el objetivo de cubrir las necesidades formativas del capital humano en la empresa.

Aula de Empresa se compone de un amplio catálogo de cursos dedicados a la formación de los profesionales de las compañías en áreas de importancia empresarial como Marketing y Ventas, Nuevas Tecnologías, Finanzas y Habilidades, además de Recursos Humanos.

MÁS INFORMACIÓN: www.avante.es o 902 117 902




A %d blogueros les gusta esto: