Blog

Avellana Digital ofrece un nuevo producto de venta privada online.


La empresa de servicios web Avellana Digital ofrece un nuevo producto dirigido a empresas y emprendedores que quieran disponer de una plataforma de venta privada con todas las prestaciones a un precio exclusivo.

La plataforma de venta privada permite ofrecer productos con grandes descuentos (en muchos casos de hasta un 70%). Venta exclusiva de primeras marcas, ofrecer productos para un determinado mercado (deportistas, mamás, viajes, etc…).

Ofrece la ventaja de liquidar stocks a muy buen precio por lo que las 2 partes, tanto vendedor como comprador salen beneficiados.

La plataforma permite gestionar las campañas, productos, duración, stocks, transporte, pagos, apadrinamiento, descuentos especiales, bonos regalo, creación y gestión de usuarios, envio de newsletters, informes de venta, gestión de pedidos, pasarelas de pago, logística, etc… Todo lo necesario para asegurar el éxito del proyecto.

Ejemplos de Clubs de Venta privada como www.boutiquesecret.com o www.stockmagasin.com son una muestra del trabajo que realizamos.

No dudes en contactar con nosotros para consultar todas las características del producto.

Acerca de Avellana Digital

Avellana Digital es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones web y multimedia a medida ubicada en Reus Tarragona, que realiza servicios de diseño y programación de páginas web, comercio electrónico y servicios complementarios.

Disponemos de todos los servicios y conocimientos necesarios para ofreceros un servicio integral, pasando a ser vuestro socio tecnológico.

Trabajamos para la administración, pequeñas y grandes empresas, entidades... analizando cada proyecto y proponiendo las mejores soluciones para lograr vuestros objetivos con éxito.

Más información:
http://www.avellanadigital.com/Club_de_compra_privada-outlet-cast.html

Avellana Digital
977 300 673
www.avellanadigital.com




A %d blogueros les gusta esto: