Blog

Axa renueva sus seguros de salud


(Comunicados de Prensa) Axa Seguros se ha comprometido a cambiar de manera automática y gratuita las pólizas de salud de todos sus clientes. Con esta nueva reforma, las pólizas contarán con coberturas y pruebas diagnósticas especificas en cuanto a la prevención y tratamiento del cáncer.
El objetivo fundamental de esta nueva acción es, sin duda, beneficiar a los clientes y asegurados de Axa. Ésta, que siempre ha destacado por su experiencia a la hora de ofrecer seguros de salud, hogar y pólizas auto, continúa con su afán por mejorar la calidad de sus productos y poner a disposición de sus clientes los mejores servicios.
Entre las nuevas coberturas que se ofrecen destacan los tratamientos punteros y los diagnósticos y pruebas que ayuden a la prevención del cáncer de mama y de próstata, según afirma Antonio Jiménez, Responsable de Salud de Axa seguros.
Y es que desgraciadamente, el cáncer se ha convertido en una verdadera pandemia, según confirma Jiménez. Tanto es así que no sólo Axa, sino que todas las compañías de seguros, incluyendo las que se encuentran en el portal de comparativas de nuestro partner Seguros.es, deben ser conscientes de esta situación e incluir reformas que ayuden a su detrimento. Dado que el Cáncer es una de las primeras causas de muerte en el mundo.




A %d blogueros les gusta esto: