Blog

Ayuda en tiempos de crisis


Puntoweb comunicación, ha lanzado, "www.sepermuta.es", web de anuncios gratuitos para la permuta de inmuebles.

Sepermuta.es, el primer portal en España, especializado en la permuta inmobiliaria, ha cumplido tres meses de vida. En estos primeros meses on-line, se han publicado más de 1200 anuncios y se han enviado mas de 1600 e-mails de contacto.
En estos momentos de crisis, donde los bancos tienen cerrado el grifo del crédito, la permuta es la única salida para muchos propietarios que no pueden vender sus inmuebles: pisos, casas, chalets, terrenos, garajes, locales, etc.... El intercambio permite cambiar de vivienda de forma segura. No compras sin haber vendido tu propiedad. Puedes desembarazarte de una vivienda grande y hacerte con una más pequeña, o viceversa. Puedes hacerte con una vivienda de precio más bajo que la tuya e ingresar la diferencia o hacerte con una vivienda más amplia que la tuya entregando la diferencia. Puedes entregar un terreno, garajes o locales por vivienda, o al revés. Además, a través de la permuta, se evitan los créditos de los bancos, que en estos momentos resultan muy difíciles de obtener. En cuanto a tramites e impuestos, la permuta se asemeja a una doble compra-venta, con la diferencia de que se lleva a cabo a través de un único documento notarial.
El trueque de viviendas, debido a la crisis, está en auge. La lluvia de ofertas y solicitudes que ha recibido el portal en su cortísimo tiempo de vida lo confirma. Desde "sepermuta.es" se cree, que aunque superada la situación económica actual, los propietarios considerarán esta opción por su seguridad. Mucha gente que hoy no se atreve a cambiar de casa, por la inseguridad económica que esto genera, encontrarán, están encontrando ya, en la permuta su opción. Hoy en día gracias a internet encontrar un piso para intercambiar es sencillo, y cuanta más gente se anima, más sencillo, ya que las posibilidades se multiplican.
Puntoweb Comunicación SL, desde el año 2000, se dedica al diseño y desarrollo de aplicaciones web. La empresa, situada en San Sebástian, esta gestionado por los hermanos Yosu y Eneka Tamayo. El portal "sepermuta.es" es el primero, de una serie de proyectos propios, que en un futuro serán la base de la compañía.

Más información
www.sepermuta.es




A %d blogueros les gusta esto: