Blog

Ayude a sus niños a aprender Inglés. Encuentre el mejor curso de idiomas para sus hijos


¿Así que usted quiere dar a sus hijos la posibilidad de tener una gran ventaja en su futuro como adulto?¿Quiere darles un regalo incalculable para su futuro? Si la respuesta es si, entonces todos sabemos como es la realidad hoy en día. Cualquier persona que tenga la capacidad de hablar más de un idioma tiene una importante ventaja sobre los demás y eso no va a cambiar en el corto plazo.

 Pero tenemos que desterrar algunos mitos y excusas que complican la decisión de aprender idiomas.

 Aprender un idioma puede ser costoso: Las buenas academias de idiomas suelen tener cursos largos y costosos, que implican comprometerse durante años para poder obtener un título.

El tiempo: las inmersiones linguísticas como materia extraescolar es a menudo un problema, el tiempo es el problema. Uno de los principales problemas que los padres enfrentan cuando quieren ayudar a sus hijos a aprender un idioma es la programación de los cursos y congeniar los tiempos para retirar a los chicos del colegio, llevarlos al instituto, etc. Vivimos en un mundo con ritmos acelerados y con ambos padres trabajando, cursando una carrera o sus propios cursos de capacitación, nos encontramos constantemente tratando de encontrar más tiempo libre para estar con nuestras familias. Programar la semana con actividades extraescolares es difícil para los padres cuando están ocupados trabajando, cuidando de la casa y ocupándose de las tareas familiares.

 Los profesores particulares de idiomas son una ventaja en algún modo, ya que suelen estar más cerca de casa o incluso dan clases a domicilio, pero un profesor no puede cubrir todos los niveles de idiomas y no suelen ofrecer títulos que certifiquen al alumno, además de ser mucho más costosos que una academia ya que son personalizados.

 Por suerte estamos en la era de Internet y hay muchas alternativas “online”. Desde los sitios para aprender idiomas del tipo “hagalo usted mismo” hasta las academias de idioma online. Desafortunadamente los sitios de autoaprendizaje no son adecuados para los niños, ya que estos necesitan interacciónes, imágenes y que la clase de inglés sea divertida para aprender correctamente, además los niños necesitan mucha madurez y disciplina para estudiar y un sitio con el sistema de autoaprendizaje no ofrece nada de esto.

La mejor alternativa para su hijo sería un curso en línea creado por profesionales en la materia, que puedan brindar apoyo constante al alumno y que certifiquen la realización del curso. Además debe ser un curso creado para su edad y nivel de conocimiento.

 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: