Blog

B-kin CIM, Customer Interaction Management


B-kin continúa con el doble proceso de crecimiento. Por un lado, incrementa las funciones y características de los servicios online en la plataforma www.b-kin.com. Por otro, consigue llegar al mayor número posible de regiones del mundo.

CIM (Customer Interaction Management) se centra en la gestión de la interacción con el cliente, optimizando la comunicación de la empresa con los clientes, aunque sea por canales distintos. Así funciona www.marketinteract.com, con el motor de B-kin y los servicios que todo tipo de empresas demandan para conseguir más y mejores clientes.

La evolución del CRM al CIM online se puede probar gratis en el portal www.marketinteract.com con los elementos más destacados para la gestión y fidelización profesional de clientes, utilizando los canales disponibles: E-mail, SMS, publicidad online, buscadores, etc.

Conseguir clientes es el objetivo perseguido por los departamentos comerciales y de marketing. El software CRM permite fidelizar y consolidar la relación con los clientes actuales, al tiempo que ofrece más oportunidades gracias a campañas online, compatibles con las acciones y servicios que ofrecen otras empresas.

Igor Pérez, Director de Marketing de B-kin, habla de Market Interact! como “la herramienta que va a permitir a muchas empresas acceder a herramientas que hoy son imprescindibles para la generación de clientes, como Google Adwords, haciendo más sencilla y eficaz la creación de campañas online gracias a Internet.

B-kin ofrece la tecnología más avanzada en plataformas online para el ámbito profesional. Con el CRM online que ahora se puede probar gratis durante 30 días en www.b-kin.com y las campañas de marketing multicanal, nunca ha sido tan fácil gestionar la actividad comercial actual y obtener nuevos clientes.

Acerca de B-kin

B-kin (www.b-kin.com) ofrece en Internet servicios de software para la gestión de la PYME. B-kin aprovecha las ventajas del modelo “software on-demand” o “Software-as-a-Service” para poner al alcance de pequeñas y medianas empresas herramientas informáticas de gestión que hasta ahora sólo estaban al alcance de la gran empresa. Sin inversión en infraestructura tecnológica ni pago de licencias, y con la flexibilidad de las subscripciones periódicas, los clientes de B-kin acceden al software más avanzado para la gestión comercial (CRM), la gestión de proyectos y la gestión de portales e Intranet.

B-kin Online, la plataforma tecnológica de B-kin, se ofrece con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y protección de la información confidencial de nuestros clientes.

B-kin tiene clientes y agentes distribuidos por todo el mundo de habla hispana que están disfrutando ya de la nueva generación de servicios online. Entra en www.b-kin.com y prueba gratis el mejor software online.

Más información: www.b-kin.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: