Blog

B2B 2000 EXPONE SUS CLAVES DE ÉXITO COMO EMPRESA SOBRESALIENTE


- Esta iniciativa reconoce la labor de empresas que hoy triunfan en sus respectivos mercados y promueve compartir su experiencia
- Se presenta en Bilbao con la presencia de B2B 2000 y Panda Security como ponentes
La firma B2B 2000, especializada en la integración de sistemas de información y en la gestión del conocimiento, ha sido una de las empresas calificada como “sobresaliente” y seleccionada para exponer sus experiencias en el ámbito del Foro de Empresas Sobresalientes, organizado por el BBVA y la IE Business School.
B2B 2000 ha participado en el evento de presentación de esta iniciativa en el País Vasco, celebrado en La Alhóndiga de Bilbao, donde se han analizado las “perspectivas económicas de España y País Vasco” y se ha dado a conocer la experiencia de dos empresas que triunfan hoy en sus respectivos ámbitos.
En alza
Esta distinción llega a B2B 2000 en un momento en el que se ha consolidado su trayectoria al alza, con un notable crecimiento en el último ejercicio. Durante el pasado año esta consultora tecnológica ha abierto una nueva delegación en La Rioja y ha incorporado 35 nuevos profesionales, todo ello acompañado de nuevas referencias y una ampliación de la cartera de clientes. En la actualidad cuenta con una red de oficinas en Vizcaya, Guipúzcoa, Madrid, Asturias y Logroño y una plantilla de cerca de 150 personas para atender desde la cercanía local a todo el ámbito geográfico nacional, tomando parte también en proyectos internacionales de gran calado.
B2B 2000 cuenta con una experiencia de más de 10 años en el campo de integración de sistemas, lo que le ha dado entrada como socio tecnológico en proyectos para todo tipo de organizaciones: tanto la empresa industrial en general, especialmente la que cuenta con un ámbito de internacionalización, como la administración local. Además, la filosofía que aplica a sus proyectos, enfocada al recorte de costes y al inmediato retorno de la inversión, ha sido percibida como otro gran valor por el mercado, especialmente en la actual coyuntura.
Como expertos en los ámbitos de la integración y la gestión del conocimiento B2B 2000 no se limita a la utilización de determinadas herramientas en las soluciones que diseña para sus clientes, y su independencia tecnológica le ha llevado a convertirse en partner de productos destacados en el ámbito informático. Destaca el acuerdo que mantiene desde hace 3 años con la compañía norteamericana Liferay para impulsar las soluciones basadas en esta tecnología y la colaboración con Microsoft en el ámbito de la gestión de conocimiento y el programa Microsoft live@edu.
Su estrategia de desarrollo se basa en la calidad, tanto desde el punto de vista de la gestión como del software que desarrollan sus equipos técnicos, por lo que en su organización se ha implantado el modelo europeo de excelencia EFQM, así como el de Buenas Prácticas de Software (CMMI- Capability Maturity Model Integration).
Dirigido a empresas
El Foro de Empresas Sobresalientes es un proyecto dirigido a las empresas como lugar de encuentro en el que se les ofrece análisis de alto valor para ayudarles a optimizar su gestión. Además, se puede conocer y compartir la experiencia de otras empresas que se han distinguido por una ´gestión sobresaliente‘ en el difícil entorno económico actual. Esta iniciativa tiene previsto visitar ocho comunidades autónomas. En la actualidad se han celebrado jornadas en Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Las Palmas y Bilbao.
www.ceb2b2000.com




A %d blogueros les gusta esto: