Blog

Babylon Ltda., el principal proveedor de software de traducción, ahora en Latinoamérica


Con Babylon-Enterprise, los empleados pueden acceder a información esencial con un solo clic, aumentando la productividad en la empresa

Israel, 8 de Sep de 2008.
Con Babylon-Enterprise, los empleados pueden acceder a información esencial con un solo clic, aumentando la productividad en la empresa.

Babylon Ltd., el principal proveedor de software de traducción y acceso a información con un solo clic desde 1997, ha hecho público el lanzamiento para Latinoamérica de su nuevo producto para empresas: Babylon-Enterprise.

Babylon-Enterprise es una solución cliente-servidor para la recuperación instantánea de información que ofrece a los empleados acceso instantáneo a información concisa y pertinente, con un solo clic intuitivo y sin interrumpir su flujo de trabajo. Babylon-Enterprise permite acceder instantáneamente a todas las fuentes de información, desde datos corporativos internos almacenados en sistemas de información tales como ERPs, CRMs y HRs, y portales corporativos, hasta contenidos externos tales como diccionarios y fuentes de información general.

El producto de Babylon ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de soluciones que simplifiquen la búsqueda de información relevante entre la gran cantidad de información corporativa disponible. El nuevo producto incluye funciones que permiten a las empresas clientes sacar más partido a sus sistemas de información, ayudando a justificar los grandes costes y esfuerzos invertidos en ellos.

Babylon-Enterprise Client 5.0 es una sencilla aplicación de escritorio que presenta al usuario una interfaz para realizar consultas con un solo clic y leer los resultados. El cliente accede a glosarios instalados en el equipo y se comunica con el Babylon-Enterprise Server 5.0 para recuperar resultados de glosarios almacenados en el servidor. Tras recibir la información de los glosarios del equipo y del servidor, el cliente la exhibe en la ventana de Babylon.

El servidor es un servicio web ampliable para recuperar información de glosarios de forma homogénea y segura. El servidor ofrece tanto distribución de glosarios basada en roles y acceso seguro a glosarios confidenciales, como administración central de los glosarios y clientes de escritorio.

«Babylon proporciona una experiencia de gestión de información de la más alta calidad a sus usuarios empresariales. Las compañías pueden aprovechar al máximo los sistemas de información que ya tienen instalados e intensificar el flujo de datos y la gestión de conocimientos, mejorando así la productividad y los beneficios. Nuestros clientes han experimentado un aumento significativo en el uso de sus sistemas informáticos gracias al sistema patentado de acceso a información con un solo clic de Babylon, que posibilita un uso fácil y un disponibilidad instantánea de la información para todos los empleados», señaló Alex Azulay, Director General y Presidente de Babylon Ltd.

La compañia lider en el mercado de la inteligencia empresarial; ahora cuenta con representante para  Colombia ...

Si desea más información sobre cómo puede ayudar Babylon-Enterprise a su empresa, solicite informacion a: info@nivel-5.com

Acerca de Babylon Ltd.
Babylon es el proveedor líder de soluciones de acceso a información con un solo clic. En 1997 la compañía presentó su producto más representativo: una aplicación de escritorio que presenta traducciones, conversiones e información con un solo clic. En 2001 Babylon cambió exitosamente su modelo comercial y comenzó a vender el producto tanto en línea a usuarios privados como directamente a empresas, llegando a cientos de miles de usuarios de pago y a grandes multinacionales del mundo entero. Babylon hace uso ahora de su tecnología patentada en una solución basada en servidor que ofrece a las empresas una plataforma unificada para la recuperación instantánea de información vital a partir de varias fuentes de datos. La compañía posee ahora más de 26 millones de usuarios registrados de sus productos de software y crece a un ritmo de 350.000 nuevas instalaciones al mes.
Los clientes de Babylon incluyen líderes industriales tales como Avnet, BASF, Daimler Chrysler, Ericsson, Ernst & Young, Eurocontrol, Fujitsu Siemens, Gillette/Braun, IBM, John Deere, Lufthansa, Motorola, Nestlé France, Océ, Petrobras, Philips, UBS, Xerox y muchos más. La compañía posee oficinas en Alemania; agentes en Francia, Holanda, Italia, España y Japón; y una red mundial de distribuidores.

Ahora tambien con nresencia en Latinoamerica; puede consultar mayor informacion en: http://www.nivel-5.com/Mercadeo/Babylon/Babylon.html

Los tenedores principales de acciones de Babylon son Reed Elsevier Ventures y Formula Vision Technologies. Reed Elsevier Ventures es una editorial de vanguardia mundial y proveedora de información, cuyas dos sociedades matrices, Reed Elsevier PLC y Reed Elsevier NV, cotizan en las Bolsas de Londres (REL), Ámsterdam (REN) y Nueva York (RUK y ENL). Formula Vision Technologies (TASE: FVT) es una subsidiaria de Formula Systems (NASDAQ: FORTY) y miembro del Formula Group. Formula Vision es una compañía de Administración.




A %d blogueros les gusta esto: