Blog

Badoo, Yo estoy acá!


Badoo (www.badoo.com) es una comunidad on line con más de 12 millones de usuarios registrados en todo el mundo al que mensualmente se suman 1 millón de nuevos miembros.

Con sólo un año de existencia en la web, Badoo resultó ser la segunda palabra que más rápido creció dentro de las búsquedas de Google durante 2007, según el informe “Zeitgeist” presentado, a nivel internacional, por el propio site.

¿Por qué lo eligen?, por la facilidad para armar un nuevo perfil, en sólo 30 segundos un nuevo usuario puede crearlo y desde ahí compartir, textos, fotos, videos, chatear y conectarse con personas de 180 países.

Badoo piensa diferente, por eso una de las fortalezas que más se destaca es el control total que cada usuario tiene de su audiencia. Además, Badoo introduce un revolucionario sistema denominado rise up que permite a sus miembros activar funciones con las que instantáneamente obtienen un mejor posicionamiento de su perfil dentro de Badoo, obteniendo una audiencia global mayor. La comunidad, además, ofrece la posibilidad de poder ver quiénes fueron los que visitaron cada uno de los perfiles.

Esta red se creó bajo los conceptos de seguridad y facilidad, y como lo usuarios son muy importantes, Badoo no posee avisos publicitarios, banners, pop-ups ni spam.

La explosión Badoo

Badoo nació en mayo de 2006 y es un proyecto web 2.0 creado por un grupo de programadores de software y emprendedores de diferentes partes del mundo. Los países que tienen más usuarios dentro de la comunidad Badoo son Italia y España (que ya cuenta con 1.5 millones de miembros registrados)

El crecimiento de Badoo se explica por el entusiasmo de millones de personas cuya filosofía es la de compartir su vida con el resto del mundo a través de videos, historias, fotos y mensajes. Además, Badoo es verdaderamente global, ya que es una red con usuarios de casi todos los países del mundo y, a diferencia de otras comunidades on line que sólo hablan en inglés, Badoo funciona en siete idiomas diferentes. Para el 2008 se estima que esta cifra se triplique, eliminando así cualquier barrera en la comunicación, conectando día a día al mayor número de personas de todo el mundo entre sí.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: