Blog

Bajantes más silenciosas con ISOVLIES PLUS DN, aislante acústico de BTI.


BTI introduce en su catálogo como NOVEDAD, un aislante acústico preparado para la insonorización en desagües y bajantes.

ISOVLIES PLUS DN es un aislante compuesto por una capa interior de lana sintética y fibras de materiales no irritantes con la cual se obtiene un valor de aislamiento acústico de 21 dB(A). Un recubrimiento exterior de poliéster evita la posible condensación. Está disponible en dos medidas: ISOVLIES PLUS DN 100 (para tubos de PVC de diámetro exterior hasta 110 mm) y ISOVLIES PLUS DN 125 (para tubos de PVC de diámetro exterior hasta 135 mm).

Este producto ofrece una fácil y rápida instalación, gracias a la holgura en el diámetro del aislante, que ofrece poder trabajar con facilidad por encima de empalmes y codos.
Tiene una gran resistencia a la rotura y es de aspecto limpio y liso.

En cuanto a su composición tiene un recubrimiento exterior de poliéster, el cual protege el aislante y la tubería frente la humedad exterior así como a las paredes de la posible humedad causada por condensación. ISOVLIES PLUS DN está libre de material corrosivo, por lo que no daña ni oxida el metal y está libre de químicos agresivos.

Con la instalación de este producto en las bajantes y desagües obtendremos una reducción de los ruidos causados por los líquidos.

Para los constructores, ISOVLIES PLUS DN ofrece una mejora en la calidad de la instalación y de la obra, y para sus futuros inquilinos proporciona un sistema de bajantes más silenciosas reduciendo la contaminación acústica de la construcción para un mejor confort.




A %d blogueros les gusta esto: