Blog

Balance positivo de Panda Security en SIMO Network 2010


(Comunicados de Prensa) - Junto a algunos de sus partners, estuvo presentando a todos los visitantes su nueva gama de soluciones de seguridad desde la nube y SaaS para empresas: Panda Cloud Protection
- Además, participó en 3 conferencias con una gran afluencia de público
Panda Security The Cloud Security Company- cierra su participación como patrocinador principal de SIMO Network 2010 con un balance muy positivo. Durante los tres días de la feria, Panda Security estuvo presente con un stand que compartió con algunos de sus partners y que le permitió acercar los detalles de sus soluciones de seguridad al público visitante y afianzar y estrechar su relación con su Canal de distribución.

Según José Luis Martín Zabala, director de Canal de Panda Security, “aunque todavía estamos recopilando datos, es cierto que las primeras impresiones nos hacen ser optimistas. Hemos abierto nuevas relaciones con alrededor de 50 nuevos partners, lo que supondría un incremento potencial del 20% aproximadamente, si lo comparamos con la pasada edición. Éstos nos permitirán el acceso a unos 110 nuevos clientes de todos los tamaños en los próximos meses. Por último, también quiero destacar que hemos conseguido consolidar aún más la imagen de Panda Security como la compañía líder que ofrece Cloud Security con un set de soluciones que cubren todas las necesidades tanto del partner de Canal como del cliente final”.

Durante los días que duró la feria, Panda Security ha regalado, además, 115 auditorías gratuitas de seguridad, que se harán efectivas en las próximas semanas. Además, numerosos visitantes han participado en el sorteo del iPad que se va a llevar a cabo también en los próximos días, y las salas donde se impartieron las conferencias por parte de personal especializado de Panda Security se llenaron.
“Sin duda, el año que viene asistiremos puntualmente a la nueva cita de SIMO Network 2011, porque creemos que será todavía mejor que la edición de este año”, concluye Zabala.
Más información y prueba gratuita de las soluciones presentadas en SIMO Network en http://cloudprotection.pandasecurity.com.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com
Tel. +34 91 806 37 00

Síguenos en:
http://www.facebook.com/PandaSecurity
http://www.youtube.com/PandaSecurity1
http://www.twitter.com/PandaComunica




A %d blogueros les gusta esto: