Blog

Balneario Paracuellos de Jiloca inaugura su Nuevo Centro Termal


Con motivo del 160 aniversario del Balneario Paracuellos de Jiloca, el Presidente de Aragón, don Marcelino Iglesias, ha inaugurado un nuevo Centro Termal en la localidad de Paracuellos de Jiloca. Este nuevo complejo termal viene a reforzar la posición privilegiada de Aragón como una comunidad líder en servicios de hidroterapia y constata la apuesta de las instituciones autonómicas y provinciales por el turismo de salud.
En este mismo acto se ha realizado la entrega de la certificación Q de Calidad Turística bajo la acreditación del Instituto de Calidad Turística Española al Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca. La obtención de este sello Q de calidad es el resultado del proceso de Gestión de la Calidad y de mejora continua, liderado por la Dirección del Hotel-Balneario en aras de poder garantizar y aumentar la satisfacción de sus clientes. Certifica, por tanto, que este establecimiento cumple con unos niveles y estándares de calidad muy exigentes y rigurosos.
El Nuevo Centro Termal inaugurado, tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, e incorpora las más modernas instalaciones en técnicas hidrotermales: piscina termal, pozas de contraste, templo de duchas, pediluvio, nebulización, baño de vapor, tepidarium, barros, duchas jet, duchas vichy, inhalaciones, aerosoles, duchas microlizadas, cabinas de masaje y belleza, solarium, piscina exterior, etc.
El objetivo de esta nueva instalación es combinar las propiedades terapéuticas del agua sulfurada del manantial del Balneario Paracuellos de Jiloca, con las últimas novedades técnicas hidrotermales y con un diseño novedoso que combina el sabor de un Balneario de época con un edificio moderno con materiales de última generación.




A %d blogueros les gusta esto: