Blog

Bamio, Nueva Red Social de Eventos


(Comunicados de Prensa) La nueva herramienta social, disponible tanto en inglés como en español, ofrece la posibilidad además de conocer a más personas a través de Internet que comparten unos mismos intereses. Es por lo tanto la primera red social creada en España que está especialmente focalizada a la creación de eventos y actividades, en las cuales se puede opinar, votar y proponer alternativas. Además permite estar informado de posibles conferencias, concursos, conciertos, exposiciones y muchas actividades más que puedan ser del interés del usuario.

Bamio.com ofrece la posibilidad de estar conectado con otras redes sociales, pudiendo importar todos los contactos de cuentas como Facebook, Messenger, Gmail, etc. Además es posible sincronizarlo con herramientas de calendario como Google Calendar, Outlook o iCal. Todo esto hace de Bamio una herramienta muy completa. Además próximamente se podrá acceder a esta herramienta en versión móvil para Android e iPhone y en sistemas de escritorio donde aparecerán las notificaciones.

Con su herramienta "Mundo", animan a que el usuario esté siempre informado de todo lo que se realiza en su entorno o incluso en los alrededores y ya sea el mismo día, la semana o el mes siguiente.

En definitiva, Bamio.com ofrece una nueva posibilidad de conocer todas las actividades que te puedan interesar.

Bamio Network:

prensa@bamio.com

http://bamio.com




A %d blogueros les gusta esto: