Blog

Bankpime desembarca en las principales vías de Madrid y Barcelona


• Las oficinas principales de Madrid y Barcelona mejoran notablemente su ubicación posicionándose en una de las vías más emblemáticas de las respectivas capitales:
Paseo de la Castellana y Avenida Diagonal.
• Bankpime apuesta por la continuidad del Plan de Modernización de su red de oficinas.

Bankpime, el banco de la pequeña y mediana empresa, apuesta por la continuidad del Plan de Modernización de la red de oficinas. Este hecho se constata con la indudable mejora de la ubicación de las oficinas principales de Madrid y Barcelona, las cuales pasan a situarse en una de las principales vías de las respectivas capitales: Paseo de la Castellana, 132 (junto al Estadio Santiago Bernabeu) y Avenida Diagonal 445-447 (entre las calles Casanovas y Muntaner).

El Plan de Modernización de la red de oficinas es una de las principales apuestas del “Proyecto Bankpime 2008-2011”; el plan estratégico que está suponiendo la transformación de Bankpime en un banco de clientes. Un modelo de gestión propio con el que la Entidad garantiza un servicio integral a sus clientes a fin de dar respuesta a sus necesidades financieras y de previsión personal, tanto en el ámbito profesional, personal como familiar.

Con el Plan de Modernización de la red de oficinas, la entidad catalana está implementando el nuevo concepto de oficina bancaria Bankpime. Un centro de negocios, con un atractivo diseño, creado para ofrecer a los clientes un servicio 360º, en el que el asesoramiento profesional de alto valor añadido es el sello distintivo.

Sobre Bankpime www.bankpime.es

Bankpime es una entidad comprometida en la evolución y continuidad de los proyectos de las personas, tanto los empresariales como los particulares. Su vocación es aportar un servicio de gestión global basada en el asesoramiento de calidad y el trato personalizado mediante un equipo de asesores y gestores financieros altamente cualificados.

Para más información sobre Bankpime contactar con:
WEBER SHANDWICK
Sonia Mansilla • smansilla@webershandwick.com
(T) 93 236 09 00 -93.236.09.13