Tras el éxito obtenido con sus dos tiendas situadas en los mejores barrios de Madrid, BANNI se dispone a abrir la tercera, esta vez especializada en cocina y baño. Se inaugurará el 1 de septiembre de 2010, en la calle Príncipe de Vergara, 100.
Siguiendo con la elegancia que caracteriza a la firma, BANNI ofrecerá todo lo necesario para estos dos espacios de la casa, contando con firmas internacionales y exclusivas como Salvarani, Antoniolupi, o Dornbracht.

El diseño del local conservará el estilo elegante y contemporáneo acorde con su imagen, cuyo ambiente cálido y acogedor transmitirá ese buen gusto por lo exclusivo.
El objetivo principal de BANNI es seguir prestando servicios con su estilo propio a profesionales como decoradores o arquitectos, y, a particulares. Por ello, sigue creciendo para ofrecer lo mejor ante cualquier necesidad.

Tiendas:
BANNI Hogar & Decoración: c/ Velázquez, 15. Madrid.
BANNI Cocina & Baño: c/ Príncipe de Vergara, 100. Madrid.
BANNI Showroom : c/ Mónaco 35, Európolis. Las Rozas (Madrid).

T. 91 626 62 54

Internet: www.banni.es
e-mail: [email protected]

BANNI Elegant Home (www.banni.es )

Empresa dedicada al interiorismo y decoración de viviendas, hoteles, y todo tipo de aplicación en el mundo del diseño interior exclusivo, joven y dinámica, creada por Carlos Toledano, quien emprendió este proyecto con mucha ilusión y hoy día continúa abriéndose camino con un equipo formado por arquitectos, interioristas y otros profesionales. BANNI apuesta por la vanguardia del diseño y por ello sus principales clientes son firmas internacionales de alta gama como Antoniolupi, Dornbracht, Catalano, Salvarani, Fantinni, Gessi y Efeggibi, entre otras. Además, posee su propia línea de marca BANNI, que cuenta con una fábrica en España, compitiendo con precios y calidad excelentes. También realizan proyectos contract para hoteles, oficinas, restaurantes y cualquier idea de decoración.

Para más información sobre esta nota de prensa contactar con:

María Víllora
[email protected]
Tel. 685 86 36 83