Blog

BARADA, marca de moda en piel, convoca su I Concurso de Diseño de Bolsos


SEVILLA, 15 de Abril de 2008. En su Primera edición, el Concurso de Diseño BARADA premiará a los jóvenes estudiantes de diseño de moda.

El concurso que se realizará en colaboración con la Escuela CEADE Leonardo, contará con la participación de los alumnos de la titulación “Diseño y Gestión de la Moda”. Cada participante tendrá que diseñar un bolso en piel para mujer, para la colección Otoño/Invierno 2008 de la marca BARADA.

El objetivo principal de este concurso es fomentar la aparición de nuevos valores en el mundo del diseño de moda en Andalucía. BARADA, firma de bolsos de piel de alta calidad con sede en Ubrique, pretende apostar por los diseñadores de la tierra, y en especial, por aquellos que suponen el futuro de la profesión, por este motivo convoca un concurso donde se premiará la creatividad de estos jóvenes.

El Jurado estará formado por el equipo creativo y de comunicación de BARADA, y por su Directora General, Ana María Valle, que valorarán la funcionalidad de cada una de las propuestas, pero sobre todo, la originalidad y creatividad.

Los tres diseños que mejor se adapten al estilo de la firma recibirán una remuneración económica que oscila entre los 800 € y los 250 €, además de la posibilidad de fabricación de los diseños en futuras colecciones.

Oficina de Prensa

Mª del Mar Pareja Megía

Móvil: 636 67 65 37 E-mail: mpareja@imagora.es

www.barada.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: