Blog

BARADA participa en dos “Showrooms” en Londres y Amberes


La firma presenta en el mercado europeo su colección Primavera-Verano 2010.

Barada ha acudido junto a otras empresas andaluzas de moda y complementos a dos Showrooms organizados por Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en las ciudades de Londres y Amberes, durante los días 24 y 26 de noviembre de 2009.

La intención de estos Showrooms ha sido dar a conocer la moda andaluza en dos de los principales centros de la moda mundial como son Londres y Amberes. El Showroom de Reino Unido se celebró en un emblemático hotel de diseño, el Haymarket de Londres, mientras que el de Amberes fue en el Hotel Bank, un moderno hotel en el centro de la ciudad. En ambas muestras BARADA ha contado con un stand propio en el que ha expuesto su nueva colección Primavera-Verano 2009.

La iniciativa ha comprendido un programa de reuniones para mostrar la nueva colección de BARADA a importadores, distribuidores, grandes almacenes, periodistas especializados y minoristas de Bélgica y Reino Unido.

La visita a estos países se completó con la visita de BARADA a varios Showrooms de Amberes donde se pudieron contemplar las últimas tendencias nacionales e internacionales de la moda.

Oficina de Prensa
Mª del Mar Pareja Megía
Móvil: 638 82 91 27
E-mail: prensa@barada.es
www.barada.es




A %d blogueros les gusta esto: