Blog

BARADA patrocinadora de los IX Oros Taurinos


La Sala Antique Theatro entregó anoche los premios taurinos de la temporada 2008 a lo más destacado de la temporada taurina de la Real Maestranza.

La firma de complementos en piel de alta calidad BARADA ha sido patrocinadora de los premios “Oros Taurinos” que se entregaron en la Sala Antique Theatro el día 16 de abril. Los galardones que fueron fallados el pasado día 27 de marzo por un jurado formado por periodistas, críticos taurinos y otras personalidades relacionadas con el mundo del toro, premian los gestos y detalles más importantes de la feria de abril de Sevilla en la temporada 2008.

Entre los galardonados se encontraban personalidades del mundo del toreo como Diego Puerta y Curro Romero (Oro Taurino Antique a los 50 años de Oro), Carlos Casanova (Oro Taurino Antique a la actitud heroica), Victorino Martín (Oro Taurino Antique a la emoción de la bravura), Pepín Liria (Oro Taurino Antique a la entrega y valor en su despedida sevillana), Miguel Ángel Perera (Oro Taurino Antique al nuevo conquistador del toreo) y Diego Ventura (Oro Taurino Antique a la consagración de un rejoneador).

BARADA entregó de la mando de su Director Creativo, Benjamín de Isidro Lapuerta, el premio “Oro Taurino Antique al Nuevo Conquistador del Toreo” a Miguel Ángel Perera, uno de los triunfadores de la pasada temporada. Ante la imposibilidad de asistencia del torero, debido a la grave cogida que sufrió en Málaga, el premio fue recogido por su apoderado, Don Fernando Cepeda.

Al acto asistieron los directivos de la marca y varios de los miembros del equipo creativo y comercial de BARADA, además de conocidas personalidades de Ubrique. Los Oros Taurinos congregaron un año más a numerosas caras conocidas del sector taurino, político y deportivo sevillano.

Oficina de Prensa
Mª del Mar Pareja Megía
Móvil: 638 82 91 27
E-mail: prensa@barada.es
www.barada.es




A %d blogueros les gusta esto: