Blog

BARADA presenta su colección Otoño Invierno 2009/2010


La firma de moda BARADA presenta su nueva colección de complementos protagonizada por las tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada.

Son muchas las tendencias de moda para esta temporada por eso en las colecciones de BARADA se pueden encontrar todo tipo de estilos, desde el uso de pieles exóticas hasta la ornamentación con flecos o tachuelas. La firma presenta bolsos que van desde los conceptos más urbanos, a los motivos naturales, pasando por la revisión de estilos pasados como el folk o el neohippie.

Los colores metálicos y los tonos más vivos como el morado vuelven con fuerza esta temporada a las colecciones de BARADA, así como el verde o el azul, que cobran protagonismo en infinidad de tonalidades. Los colores básicos como los marrones, cremas y grises resultan más fáciles de combinar, por lo que se vuelven a presentar como la apuesta más acertada de la temporada.

También reaparecen los maxibolsos, bolsos funcionales, que permiten llevar de todo, así como las hebillas, los flecos, la piel acolchada y el charol, que vuelven a estar a la orden del día.

La colección de bolsos otoño invierno 2009/2010 está pensada para una mujer clásica, femenina y elegante. Los bolsos BARADA combinan aires clásicos con accesorios chic creando una serie de piezas que resultan sencillas y sofisticadas a la vez para la mujer que aprecia la calidad de sus complementos.

Oficina de Prensa
Mª del Mar Pareja Megía
Móvil: 638 82 91 27
E-mail: prensa@barada.es

Website: http://www.barada.es




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: