Blog

Basta a la humedad con Tamper Evident Plus con gel de sílice


Convenientes, ligeros, de uso sencillo: son los cierres de plástico Tamper Evident Plus de Bormioli Rocco. La versión con gel de sílice mejora aún más sus prestaciones, porque preserva el producto de la humedad.

La División Plástica ha proyectado y realizado estas cápsulas para garantizar una mayor protección contra la humedad y para responder incluso a las exigencias de las empresas que emplean cierres más económicos sin renunciar a la seguridad del usuario final.

Estos cierres de plástico se enroscan y desenroscan fácilmente. Además, garantizan al consumidor la integridad del envase gracias al sello de inviolabilidad. Una vez abierta, la cápsula muestra claramente cualquier signo
de manipulación. Basta una mirada para darse
cuenta.

Tamper Evident Plus se puede personalizar con una gran variedad de colores. El nuevo cierre se añade a la ya amplia gama de cierres child proof y tamper evident con gel de sílice que la empresa propone al mercado con gran éxito desde hace muchos años.

En efecto, Bormioli Rocco es uno de los mayores productores de packaging en plástico para la farmacia y la cosmética. La empresa ha sido pionera en el sector de las cápsulas: fue una de las primeras en lanzar al mercado las Child Proof y las Tamper Evident, cápsulas con cierre a prueba de niño y sello de inviolabilidad que responden a las normas de seguridad de los embalajes para el sector farmacéutico.

Para más información sobre la División Plástica, visite el sitio http://www.bormioliroccoplastics.com. Encontrará una amplia gama de productos para el packaging plástico para la cosmética, packaging plástico para farmacia y sector alimentario.

Contactos:
Layoutweb, Layout Advertising Group
Public Relation Department
Simona Bonati
E-mail: bonati@layoutweb.it
Sito web: http://www.layoutweb.it

Website: http://www.bormioliroccoplastics.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: