Bausch + Lomb, empresa líder en salud ocular a nivel mundial, anuncia la presentación de las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY. Con innovadoras tecnologías de hidratación y confort y un diseño completo, las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY proporcionan una experiencia totalmente nueva a los actuales usuarios de lentes de contacto1.

Las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY han sido diseñadas para responder a las necesidades no satisfechas de los usuarios. En una encuesta sobre síntomas oculares con 318 usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona desechables diarias, se concluyó que existe una oportunidad importante de ayudar a reducir la sequedad y el disconfort2,3.

Entre  las personas que utilizan lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias:

  • el 82 % se interesan por lentes de contacto que puedan evitar o reducir la sequedad2
  • el 70 % se conforman con menos confort a cambio de poder llevar las lentes de contacto todo el día2
  • el 74 % Consideran que sus problemas oculares se deben a su estilo de vida y no a sus lentes de contacto2

Las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY utilizan un material de nueva generación. La tecnología Advanced MoistureSeal® ofrece una superficie altamente humectable y una excelente transmisibilidad al oxígeno para un uso duradero y saludable de las lentes3.

La tecnología ComfortFeel libera componentes únicos para favorecer el confort y la salud ocular, como humectantes/acondicionadores, osmoprotectores y electrolitos para ayudar a proteger, enriquecer y estabilizar la película lagrimal4.

Estas dos tecnologías funcionan sinérgicamente para proporcionar una comodidad excepcional durante 16 horas de uso, favoreciendo

unas condiciones saludables y estables en la película lagrimal y en la superfície ocular.4 Junto con un diseño completo de lentes de alta transmisibilidad al oxígeno, módulo bajo, fácil manejo, filtro de radiación UV y óptica de alta definición, Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY satisface las demandas del usuario actual de lentes de contacto2,5.

«Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY ofrece un destacado  nivel de innovación en la categoría de lentes de contacto», afirma Thomas J. Appio, presidente de Bausch + Lomb/Internacional. «Esta innovadora lente de contacto de hidrogel de silicona desechable diaria es una magnífica incorporación a nuestro ya sólido portfolio y permite a nuestros profesionales del cuidado de la visión llevar a sus pacientes y consultas a un nuevo nivel: la posibilidad de vivir la vida ULTRA».

Las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY estarán disponibles en las ópticas a partir de enero de 2022

 

Acerca de Bausch + Lomb
Bausch + Lomb, una de las principales empresas globales de salud ocular, centra su actividad en ayudar a las personas a ver bien. Cuenta con un amplio porfolio de productos de venta libre, suplementos dietéticos, productos para el cuidado ocular, fármacos oftálmicos, lentes de contacto, productos para el cuidado de las lentes y dispositivos e instrumentos quirúrgicos oftálmicos. Bausch + Lomb desarrolla, fabrica y comercializa una de las carteras de productos más completas del sector, que está disponible en más de 100 países..

 

 

Si desea más información, visite ULTRA® ONE DAY | Bausch + Lomb

 

 

Referencias

  1. Solo las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY ofrecen un sistema completo de humectación + confort con tecnologías Advanced MoistureSeal® y ComfortFeel, junto a un diseño completo con Dk/t alto, módulo bajo, bloqueo de radiación UV y óptica de alta definición. Las lentes de contacto Bausch + Lomb ULTRA® ONE DAY proporcionan salud a través de su completo sistema, que actúa de manera conjunta para lograr un entorno ocular saludable; la inclusión de componentes que favorecen la salud ocular y que se mantienen durante 16 horas; y una alta permeabilidad al oxígeno (Dk/t = 134).
  2. Resultados de una encuesta de síntomas en la que participaron 318 usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona desechables diarias. Kadence International. Abril de 2019.
  3. Rah M. Ocular surface homeostasis and contact lens design. Febrero 2021. Disponible en: https://viendolavida.com/bl-ultra-one-day-tech-talk-ocular-surface-homeostasis/
  4. Smith, R. ComfortFeel Technology: A Unique Combination of Comfort & Eye Health Ingredients. Disponible en: https://viendolavida.com/wp-content/uploads/2022/01/ComfortFeel-Technology-Supplement.pdf 5. B+L Magazine Supplement. Bausch + Lomb ULTRA ONE DAY Experience. Marzo de 2021. Disponible en: https://viendolavida.com/wp-content/uploads/2022/01/ULTRA-One-Day-Magazine-Supplement.pdf

Las lentes de contacto son productos sanitarios. ULTRA® ONE DAY de BAUSCH + LOMB y MoistureSeal® son marcas comerciales de Bausch & Lomb Incorporated o sus filiales. Todos los demás nombres de marcas/productos y/o logotipos son marcas comerciales de sus respectivos titulares.
© 2022, Bausch & Lomb Incorporated. ® /™ indican marcas comerciales de
Bausch & Lomb Incorporated. o sus filiales. Estos productos sanitarios cumplen con la legislación vigente. Consulte las advertencias y precauciones de cada producto en las instrucciones de uso. NLN-ES2201-04