Blog

BBK ha apostado una vez más por las soluciones de seguridad de Scati Labs


La compañía zaragozana ha instalado su solución específica para cajeros en toda la red del BBK

Madrid, 18 de mayo de 2010.- Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, ha sido la compañía elegida por la entidad financiera Bilbao BizKaia Kutxa (BBK) para continuar mejorando la seguridad de su amplia red de cajeros y cajeros desplazados en toda la red de la geografía española.

Con 10 años de experiencia y más de 10.000 equipos instalados en España y Latinoamérica, Scati Labs se ha convertido en un verdadero referente de la seguridad para el sector financiero. En su propio departamento de I+D han diseñado soluciones específicas para este mercado.

“Querían instalar una plataforma de hardware específica y adecuada para un entorno reducido como es un cajero. Además de ser grabadores de pequeño tamaño, debían permitir conectarse remotamente por vía IP desde su centro de control situado en Bilbao Y por supuesto, querían que esa nueva plataforma fuera una solución compatible con el resto de herramientas que ya utilizaban desde el centro de control.” Explica Benito Cuezva, Director General de Scati Labs.

La solución de Scati Labs a este problema ha sido la instalación de su nuevo VisionSurfer ATM en cajeros y cajeros desplazados, la solución de videograbación para Cajeros Desplazados creada por la propia compañía, que está perfectamente integrada y es compatible con las herramientas de gestión de la suite. Consiste en un equipo ultracompacto, con sistema embebido y alimentación a 12V, y que permite grabar y disponer del equipo en entornos desatendidos como si de cualquier otra oficina se tratase.




A %d blogueros les gusta esto: