Blog

Be Fashion con Los Delantales


(Comunicados de Prensa) La original marca presenta el regalo más chic para sorprender a las más glamurosas y que puede adquirirse de forma rápida a través de internet

Si buscas un regalo sorprendente y único, que arranque una sonada admiración y una sincera sonrisa, Los Delantales presentan sin duda el detalle más especial. La firma madrileña ofrece una completa y preciosa colección con los mejores delantales de inspiración retro-vintage para la mujer de hoy.

Convierte los encuentros familiares y de amigos en tu hogar en algo memorable con la exquisita presencia que imponen los exclusivos delantales, gorros de cocina y manguitos para mujer, hombre y hasta para niña. Unas sublimes colecciones que combinan flores, rayas y delicados estampados con las mejores telas y materiales de confección española. Cuidando hasta el más mínimo detalle, Los Delantales es sinónimo de distinción, glamur y acierto a la hora de regalar.

Para mayor comodidad, estos exclusivos complementos pueden adquirirse a través de su tienda online en www.losdelantales.com de manera rápida, sencilla y segura. En su completa y actual web se puede acceder a la compra perfecta de estos sugerentes delantales, que harán tus veladas únicas, que te convertirán en la mejor anfitriona.

¡Be Fashion, be chic con Los Delantales!

Acerca de Los Delantales (www.losdelantales.com)

Los Delantales nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave González. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a concebir una idea poderosa y única en toda Europa: la creación de delantales con glamur para una mujer coqueta y romántica, que busca estar siempre elegante, hasta en los momentos más hogareños.

Con el objetivo de ocupar un nicho de mercado vacío en nuestro país, la firma Los Delantales se basa en una moda retro-vintage que combinada con los mejores materiales da lugar a diseños femeninos, clásicos y muy cuidados. Prendas de confección 100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones tanto para mujer como para hombre e incluso niñas. Con ellos, Los Delantales también da forma a multitud de complementos para formar el conjunto perfecto.

En su web www.losdelantales.com se pueden adquirir con total confianza, rapidez y seguridad todos los modelos y recibirlos cómodamente en tu hogar en una envoltura exclusiva y diferente, idónea para sorprender y regalar. Además, la firma madrileña cuenta con puntos de venta distribuidos por todo el panorama nacional y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización en Francia, Italia y Portugal, donde Los Delantales está siendo acogida con gran éxito.

El diseño, la belleza y la calidad de sus tejidos se dan cita, ahora más que nunca, en las prendas únicas de Los Delantales.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Delantales/143953503150

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: