Blog

Be Great amplía su red con una nueva web


www.portatiles.es, el nuevo portal especializado en portátiles, se une a la amplia red de sites con los que ya cuenta la compañía.

Be Great (www.begreat.es), grupo de internet líder en España con amplia experiencia, formado por un equipo con más de 15 años dedicados al conocimiento y trabajo en este sector, cuenta con una gran red de webs de temática variada con alrededor de 100 millones de impresiones mensuales y traducidas a 17 idiomas, a las que ahora se une este nuevo portal.

En www.portatiles.es se puede encontrar toda la información relativa a ordenadores portátiles, novedades, mini portátiles, accesorios, hardware y actualidad general. Los últimos modelos de todas las marcas analizados con todo detalle por especialistas.

www.portatiles.es también dispone de un foro de discusión y ayuda en el que los usuarios pueden exponer sus dudas, realizar preguntas y conocer gente con las mismas inquietudes.

Los visitantes de la página pueden comentar y valorar los portátiles tanto en la web como en el foro.

Este proyecto combina creatividad, experiencia y actualidad, con lo que Be Great espera conseguir que el portal www.portatiles.es se posicione como el sitio de referencia para los usuarios interesados en estos productos.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: