Blog

Be Great lanza un nuevo juego online


Be Great y Edenic Games firman un acuerdo de colaboración para ofrecer un Manager de F1 en Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido e Italia.

17- Febrero-2010. La División de Juegos de Be Great (www.begreat.es) empresa líder en el sector de Internet y en continua expansión, amplía su oferta con el lanzamiento de TopRacers F1 Managers, basado en el concepto F2P (Free To Play), cualquier persona puede registrarse y jugar desde cualquier navegador convencional, este lanzamiento se une a los grandes éxitos con los que ya cuenta la compañía como MiAguilaRoja.com y a los siguientes proyectos que próximamente verán la luz, como VonEmpire.com, Galaxyze.com o el desarrollo de un juego medieval, con componentes fantásticos que hará las delicias de sus usuarios.

Edenic Games, compañía dedicada al desarrollo de Juegos Online Multiplayer, colaborará con Be Great para el estreno de este juego en países como Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido o Italia, tras el gran éxito logrado en España, USA, China, Holanda, Bélgica y Suramérica.

TopRacers (www.topracers.net) es un manager de Fórmula 1 online, en el que el usuario podrá dirigir su propia escudería de F1, plantilla, piezas, estrategias de carreras, etc. TopRacers se basa en un simulador físico real para disputar carreras.

Con este nuevo proyecto, Be Great satisface a todos los seguidores del mundo del motor y especialmente al gran número de aficionados a la Fórmula 1.