Blog

BeachFashionShop.com amplía su oferta con una colección de última tendencia.


Ha llegado la exclusiva moda de baño de Elizabeth Hurley

Marbella, Junio 2010 BeachFashionShop.com ofrece ahora también la actual moda de baño de la firma Elizabeth Hurley en su tienda online.

Por fin llegó el verano y para muchos significa el comienzo de sus vacaciones! Es el momento ideal para hacerse de la última y actual moda de baño y disfrutar de la playa o la piscina. A quién no le gusta lucir también en las vacaciones extravagante y exclusiva moda. El equipo de BeachFashionShop.com, incansable e infatigable en la búsqueda de las últimas tendencias en lo que a moda de baño de diseño se refiere, ha descubierto la fascinante colección de Elizabeth Hurley, presentada ahora en exclusiva en la tienda online de Beach Fashion.

Elizabeth Hurley es diseñadora, actriz, productora y modelo y ha acertado con el gusto de muchas fans femeninas con su nueva colección de baño. Los bikinis de la actual colección seducen por sus detalles sofisticados en particular. Exclusivas aplicaciones doradas, adornos de cadenas y volantes acentúan el diseño. Los excitantes pareos creados a juego con bordados fantasía acentúan y subrayan el toque femenino.

En BeachFashionShop.com encontrarás la exquisita moda de baño de la actual colección de Elizabeth Hurley. La tienda online enriquece así su extensa gama de artículos de moda de baño. Descubre los bikinis más exquisitos desde el estilo sport, refinado a elegante, hay para todos los gustos.

Sobre BeachFashionShop.com:
En BeachFashionShop.com encontrarás actual moda de baño de última tendencia para señoras y caballeros de renombradas firmas de todas las metrópolis. La amplia gama de artículos de esta tienda online abarca bikinis y trajes de baño, shorts y camisas y actuales sandalias y accesorios.

http://www.beachfashionshop.com/men/content/es/Categoras:_:33.html
http://www.beachfashionshop.com/women/content/es/Categoras:_:33.html




A %d blogueros les gusta esto: