Blog

Beautiful Hands nuevo centro de belleza en Madrid


(Comunicados de Prensa) Un nuevo centro de belleza surge para marcar la diferencia con tratamientos, servicios personalizados y los mejores productos para sentir la juventud en tu piel

Nace en Madrid un exclusivo y sorprendente centro de belleza todo en uno. Beautiful Hands es un templo de salud dedicado a cuidar la belleza de tu cuerpo y a mimar tu lado más chic y cosmopolita. En el corazón de la capital, en el barrio de Salamanca, descubrirás un remanso de glamur para cuidar tu imagen.

En manicuras y pedicuras, Beautiful Hands ofrece servicios y productos para prevenir, mantener y mejorar el aspecto y la salud de la piel y uñas; así como la decoración de estas zonas tan especiales y personales. Cuenta, también, con las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales, aplicados por profesionales cualificados.

¿Qué nos ofrece el nuevo centro Beautiful Hands?

Todo tipo de manicuras y pedicuras

Tratamientos de belleza personalizados

Peluquería y estilismo

Depilación al hilo

Cera con aromas

Terapias corporales...

... Y todo lo que desees para sentirte bella y hermosa

Todo ello, en un ambiente repleto de sofisticación y armonía, donde te sentirás como nueva degustando sus divertidos cócteles y zumos. Un espacio muy chic para renovarse y comprobar que no todos los centros de belleza son iguales.

Descubre cómo Beautiful Hands surge para marcar la diferencia y acentuar la belleza de cada mujer con las últimas novedades a nivel mundial, lo mejor para ti.

Beautiful Hands: (www.beautifulhands.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, Beautiful Hands es un templo de salud y belleza para el cuidado de la imagen de manos, pies, cabello y mucho más… Siempre con los mejores tratamientos y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados, Beautiful Hands presenta uno de los mejores centros de Madrid dedicados al cuidado y salud de las mujeres más exigentes con su belleza.

Beautiful Hands, ofrece tratamientos de manicura, inaugura su primer centro en Madrid en 2011. En sus exquisitas instalaciones, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura pueden degustarse zumos, tés o tomar un tentempié. Su magnífico centro se distinguen por su sofisticada decoración, siempre armoniosa y actual, y por el esmero y profesionalidad de los expertos dedicados a la atención más personalizada.

Una experiencia placentera que ensalza la belleza de pies y manos, con todo tipo de cuidados y decoración en el arte de las uñas, así como en la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de cabina o un centro de peluquería. Beautiful Hands destaca por emplear siempre excelentes productos en sus tratamientos, así como de utilizar técnicas novedosas y pioneras, como la ausencia de cuchillas para la eliminación de pieles muertas, que son retiradas por un producto sumamente eficaz y agradable para la planta de los pies. Descubre este y muchos otros tratamientos en Beautiful Hands.

Ubicado en el corazón más chic y cosmopolita de Madrid, en el Barrio de Salamanca, Beautiful Hands dispone de un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a sábado. Puedes reservar por teléfono o por mail, pero si lo deseas puedes acudir sin cita previa.

Beautiful Hands
Castelló, 48-bajo izquierda
Madrid

Teléfono: 91 431 99 80

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Beautiful-Hands/246941585350447 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: