Blog

Beautiful Hands pedicura, el tratamiento que elimina pieles muertas SIN cuchilla


(Comunicados de Prensa) Diez de octubre de 2011.- Los pies necesitan un cuidado especial durante todo el año. En verano los pies sufren heridas, callos y demás adversidades debido al uso de un calzado inadecuado, el calor y las rozaduras. En invierno, los pies también se estropean por las botas o el frío. Es el momento de cuidarlos y regenerarlos con la pedicura que ofrece el centro de belleza Beautiful Hands.

La pedicura que recomiendan las profesionales de este centro es la que lleva su mismo nombre, la más completa, que incluye exfoliación, mascarilla o parafina (lo elige el cliente), un producto especial para las durezas y esmaltado.

Esparcimos un producto en polvo en el agua para limpiar y desodorizar los pies.

Aplicamos un producto exclusivo en un algodón para que actúe sobre las durezas y las pieles muertas. En Beautiful Hands utilizan este producto para no usar cuchillas ya que éstas hacen que salga más piel. Envolvemos los pies en papel film y dejamos reposar el producto lo que dure el embellecimiento de uñas.

Retiramos el esmalte de uñas si lo hubiere.

Aplicamos un aceite reparador de cutículas para limpiarlas y reblandecerlas. Las retiramos con un corta cutículas y trabajamos el borde de la uña para que no se incruste en la piel cuando crezca.

Limamos las uñas al gusto de la clienta y después las pulimos con un taco pulidor que retira el color amarillento causado por el uso continuado de esmaltes.

Aplicamos un aceite para hidratar la cutícula.

Retiramos el envoltorio y los algodones que cubren los pies, y con una paleta de metal vamos retirando las durezas y pieles muertas. Después metemos los pies en agua para aclararlos.

Con la ayuda de un torno, retiramos los restos que puedan quedar en los pies. La pedicura Beautiful Hands se asemeja bastante al trabajo podológico con el uso de este instrumento, que además es exclusivo de este centro de belleza.

Pasamos una paleta para terminar de retirar las pieles y dejar el pie limpio de impurezas.

Aplicamos un exfoliante para reparar e hidratar la piel mientras hacemos un pequeño masaje.

Colocamos los pies con el exfoliante dentro del agua para disfrutar de un hidromasaje relajante.

Esparcimos una mascarilla y la dejamos actuar durante cinco minutos. Al finalizar, lavamos los pies con agua limpia.

Cubrimos los pies con una crema hidratante.

Antes de comenzar la coloración, utilizamos un esmalte base enriquecedor para evitar el aspecto amarillento de las uñas.

Esmaltamos las uñas con un color tendencia de la temporada: en este caso Chanel 481 Blue Satin. Después aplicamos Topcoat, un producto que da brillo y para finalizar echamos unas gotitas de Drip Dry que termina de secar las uñas. Con un Nail Polish corrector retiramos los restos de esmalte que hayan salido del contorno de las uñas.

La pedicura Beautiful Hands, la más completa de todas, la encontrarás en el centro de belleza más chic de la ciudad por tan solo 48 euros.

Beautiful Hands: (www.beautifulhands.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, Beautiful Hands es un templo de salud y belleza para el cuidado de la imagen de manos, pies, cabello y mucho más... Siempre con los mejores tratamientos y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados, Beautiful Hands presenta uno de los mejores centros de Madrid dedicados al cuidado y salud de las mujeres más exigentes con su belleza.

Beautiful Hands, ofrece tratamientos de manicura, inaugura su primer centro en Madrid en 2011. En sus exquisitas instalaciones, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura pueden degustarse zumos, tés o tomar un tentempié. Su magnífico centro se distinguen por su sofisticada decoración, siempre armoniosa y actual, y por el esmero y profesionalidad de los expertos dedicados a la atención más personalizada.

Una experiencia placentera que ensalza la belleza de pies y manos, con todo tipo de cuidados y decoración en el arte de las uñas, así como en la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de cabina o un centro de peluquería. Beautiful Hands destaca por emplear siempre excelentes productos en sus tratamientos, así como de utilizar técnicas novedosas y pioneras, como la ausencia de cuchillas para la eliminación de pieles muertas, que son retiradas por un producto sumamente eficaz y agradable para la planta de los pies. Descubre este y muchos otros tratamientos en Beautiful Hands.

Ubicado en el corazón más chic y cosmopolita de Madrid, en el Barrio de Salamanca, Beautiful Hands dispone de un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a sábado. Puedes reservar por teléfono o por mail, pero si lo deseas puedes acudir sin cita previa.

Beautiful Hands
Castelló, 48-bajo izquierda
Madrid

Teléfono: 91 431 99 80

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Beautiful-Hands/246941585350447 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: