Blog

Becas disponibles para seminario en Gerencia de GBS, dirigido a emprendedores, empresarios y entidades del Estado en Colombia.


(Comunicados de Prensa) En el Portal Web de GBS, La Casa Colombiana de Software, los emprendedores e innovadores podrán acceder a Seminarios en Línea sin costo para la mejora de sus capacidades de gestión empresarial.

La meta de GBS es apoyar a mil microempresas y entidades del Estado del país en 2011, quienes se prepararán integralmente para competir con éxito en la nueva economía global, gracias a "Colombia Más Productiva": un programa de desarrollo empresarial liderado por La Casa Colombiana de Software GBS, en el marco del cual, cada participante asistirá a un Seminario Virtual de Capacitación en Gerencia de Empresas y Sistemas de Información Gerencial.

“Los Emprendedores, Empresarios y Administradores de Entidades del Sector Oficial se sorprenden con frecuencia por los aspectos administrativos de los negocios, los temas financieros, contables y la gestión de los impuestos ante el Estado, la DIAN. La formación gerencial, la educación financiera, las habilidades para el uso de Tecnologías en la Gerencia de los Negocios son las principales cualidades de los empresarios de éxito, sin embargo, está demostrado que solo una pequeña minoría de los líderes de las empresas cuentan con los conocimientos necesarios para manejar sus negocios en los tiempos actuales y futuros...”, sostuvo Pedro Sandoval, Gerente de GBS y Responsable del Proyecto.

En Colombia, más de 85% de las empresas desaparece en los primeros 42 meses, entre otras razones, por la falta de adecuados sistemas de gerencia empresarial, las altas multas que reciben las empresas por falta de formación, el bajo acceso a tecnologías para el Control de los Negocios y la falta de formación de los sucesores, es decir, falta de educación de nuevos líderes al interior de la organización. Para eliminar el riesgo de sorpresas tales, es importante Aprender la Teoría, Aplicar la Tecnología y Mejorar cada día las habilidades para la Organización y el Control del Área Financiera, Contable y Gerencial, con un principio único: el mayor nivel de eficiencia, efectividad, eficacia y transparencia en la gestión administrativa de su negocio, así como la formación de los sucesores e hijos de dueños de las famiempresas para que lleven los negocios con ÉXITO al futuro.

De esta manera, GBS, La Casa Colombiana de Software, en el marco de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial, contribuye al desarrollo del país, como estrategia para alcanzar la visión de Colombia, Competitiva y Global.

Los interesados en beneficiarse del programa "Colombia Más Productiva", pueden hacerlo a través del sitio http://www.migbs.net/exito.html




A %d blogueros les gusta esto: