Blog

Becas Para Estudiar Idiomas En El Extranjero


Aprende inglés, francés, alemán e italiano alrededor del mundo.

Infórmate y estudia gratis en otro país.

Desde comienzos de año, el Ministerio de Educación Política Social y Deporte (MEC) ha lanzado las convocatorias de becas para que todas aquellas personas interesadas en estudiar idiomas en diversos países puedan aplicar a ellas. Además de éstas becas, existe la posibilidad de obtener ayudas de otras organizaciones para estudiar idiomas, como las becas que otorga el gobierno Italiano. No pierdas la oportunidad de informarte y estudiar gratis en otro país.

En la nueva sección de BECAS y ayudas en www.aprenderidiomas.com, encontraras información de becas para estudiar inglés, francés, alemán e italiano en varios países alrededor del mundo. Aquí podrás encontrar información acerca de los requisitos, plazos de aplicación, los idiomas que puedes estudiar y los países a los que puedes viajar.

Por los momentos en éste sitio Web, se ha publicado información de más de 30,000 becas, ofrecidas por el MEC y por el Ministerio de Relaciones Exteriores italiano. También puedes encontrar información de muchas escuelas de idiomas alrededor del mundo a las que puedes contactar y descargar folletos informativos gratuitamente. Si estas interesado en una beca para estudiar idiomas, visita la sección de becas en www.aprenderidiomas.com/becas.asp

Acerca de www.aprenderidiomas.com

El sitio Web www.aprenderidiomas.com, pertenece a la red de páginas Web de la empresa The Language Business, dedicada a informar a todas aquellas personas interesadas en estudiar idiomas en diversos países. En está red de sitios Web se promueve el método de inmersión total para el estudio de idiomas.

El hecho de viajar a otro país y tener que comunicarte 100% del tiempo en la lengua que estas estudiando, ha probado ser uno de los métodos más eficaces para el aprendizaje de idiomas. The Language Business ha realizado este deber con éxito desde el 2001, que fue el año de su fundación. En la actualidad representa a unas 23 escuelas alrededor del mundo, que enseñan inglés, español, portugués, ruso, chino, japonés, alemán, francés, italiano y árabe.




A %d blogueros les gusta esto: