Blog

Be.ez protege los mini portátiles con estilo


Be.ez, fabricante de fundas, maletines y accesorios para  portátiles MAC y PC, acaba de presentar una nueva gama de bandoleras especialmente diseñada para la protección y transporte de mini portátiles. En España, estos productos serán comercializadas por Ondamática, como mayorista exclusivo de la marca en nuestro país.

 

LEmini es el nombre de esta nueva familia de soluciones válidas para ultraportátiles de hasta 10”. Con el objetivo de proteger con seguridad estos equipos, las bandoleras se han diseñado respetando las proporciones especiales de estos portátiles, para que no se muevan en su interior, que cuenta con unas dimensiones de 28x20x8 cm.

 

El portátil se protege con un velcro que evita que se salga de la bandolera, y además, se pueden encontrar bolsillos para el transporte de accesorios, como cámara digital, iPod, etc, y en un lateral exterior se incluye un compartimento para guardar el teléfono móvil.

 

El material de la bolsa y su solapa interior están fabricados en nylon impermeable de 8mm de espesor, con un interior completamente acolchado para proteger su contenido de golpes, caídas y arañazos. Además, tanto el fondo de la bandolera como sus laterales están fabricados con una lona impermeable, que otorga aún más protección al equipo y sus accesorios.

 

Tres son los modelos que componen esta nueva gama y que sólo cambian en color: LEmini Street combinación de grises y azul en su interior-,  LEmini Pearl blanco por fuera y magenta por dentro- y LEmini Sweet ciruela en el exterior y con los interiores en violeta-.

 

 

PVP Gama LEmini.: 45 € (IVA incluido)

 

Productos disponibles en www.ondamatica.com

 

Para más información, contactar con:

 

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: