Blog

Be.ez renueva su gama LArobe para portátiles y notebooks


Be.ez, fabricante de fundas, maletines y accesorios para portátiles MAC y PC, acaba de presentar una nueva gama de fundas para la protección y transporte de portátiles. En España, estos productos serán comercializadas por Ondamática, como mayorista exclusivo de la marca en nuestro país.

Se tata de una actualización de LArobe, la conocida familia de fundas del fabricante que ahora cuenta ya con una nueva gama: Allure, que se compone de varios modelos válidos para estos portátiles: MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y notebooks de hasta 10”.

Con el objetivo de proteger con seguridad estos equipos, estas nuevas de Be.ez se han diseñado respetando las proporciones especiales de cada uno de estos portátiles, para que no se muevan en su interior. Por ello, se presentan en diferentes medidas según el modelo.

La gama LArobe Allure está diseñada con materiales de última generación para proteger el portátil de golpes, caídas u otros factores externos que puedan dañar al equipo. Su principal componente es el poliuretano, un material muy resistente que mantiene su interior en óptimas condiciones.

Además, incluyen una solapa fabricada también en poliuretano de 5mm de espesor y su interior está completamente acolchado.

Tres son los colores en los que están disponibles: marrón, negro y una original combinación de rayas de colores que llama mucho la atención.

PVP Gama LArobe notebook.: 29,95 € (IVA incluido)

Productos disponibles en www.ondamatica.com

Para más información, contactar con:

Ondamática
Tel.: 966 424 003
www.ondamatica.com




A %d blogueros les gusta esto: