Blog

Berlitz® México invita a los niños a su curso de inglés durante este verano.


• El curso de verano para niños tiene una duración de 4 semanas.

• El precio de Berlitz Kids Summer Course es de $2,999.00 pesos con IVA incluido.

México D.F., a 12 de Julio 2010.- Estamos viviendo ya los primeros días de vacaciones de verano para los niños y con ello el tiempo libre se vuelve una realidad. ¿Qué hacer con él?

Los tiempos en los que vivimos nos dejan pocas opciones, por un lado, tus hijos pueden pasarlo frente a un televisor o a una computadora, o por el otro, les recordamos que también existe la oportunidad de que construyan nuevas amistades al mismo tiempo que mejoran y practican el idioma inglés.

Bertliz Kids lanza este verano su curso de inglés en el que por 4 semanas, 4 días a la semana y 3 horas diarias, tendrán la oportunidad de mejorar el conocimiento del idioma, así como la posibilidad de conocer a nuevos amigos.

Berlitz Kids Summer Course tiene un precio de $2,999.00 pesos con IVA incluido por toda la duración de las clases que inician este 12 de Julio.

Los cursos buscan que los niños aprendan conceptos útiles en el día a día, relacionados con temas como deportes, entretenimiento, viajes y juegos. Además se contemplan actividades como una fiesta de relacionamiento entre los alumnos, con una celebración el último día de clases en el Museo Papalote del D.F.

Para mayor información favor de ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico servicios@berlitz.com.mx

Berlitz® México, es el centro mundial de idiomas, más grande del mundo, en México tiene presencia en 21 Ciudades, con 38 centros a nivel nacional, algunos servicios que ofrece instrucción de idiomas, traducción, interpretación y capacitación intercultural, cuenta con alianzas con la Universidad de Harvard Y Time Warner para el desarrollo de sus propios materiales.

Berlitz® Internacional, Inc, fue fundada en Providence, Rhode Island, USA., en 1878 por Maximilian D. Berlitz, descendiente de una larga línea de maestros y matemáticos. Actualmente, Berlitz® cumple con el reto mundial ofreciendo más de 54 idiomas, en más de 70 países alrededor del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: