Blog

Berlitz México en su división Berlitz Kids concluyó con éxito el Summer Camp 2011 en Kidzania Santa Fe


(Comunicados de Prensa) • A nivel Nacional el Summer Camp 2011 de Berlitz captó más de 1,000 inscripciones

• El curso estuvo enfocado en el desarrollo de habilidades de liderazgo interculturales

• Próximamente visitará México la CEO Mundial de Berlitz Yukako Uchinaga

México D.F., Viernes 12 de agosto 2011.- Berlitz México celebró con éxito la clausura de sus cursos de verano Summer Camp 2011, en donde los alumnos además de practicar el idioma inglés, tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus capacidades de liderazgo, a través de un programa que tiene como objetivo principal formar al niño como un ciudadano global.

Durante el evento celebrado en el teatro de KidZania, directores y profesores de Berlitz presentaron a los padres de familia el trabajo que hicieron sus hijos durante el curso, en donde una de las principales actividades fue conversar en otros idiomas, el liderazgo, el trabajo en equipo y aprender importantes aspectos culturales de Inglaterra, Alemania y Japón entre otros países.

Diego Salmón -Director General de Berlitz México- comentó “Estamos ocupados en reposicionar a Berlitz a través de la implementación de estrategias y programas globales dirigidos a cambiar el concepto de solo enseñanza de idiomas a una escuela de educación global con el firme propósito de crear ciudadanos globales del mañana. A nivel general, en Berlitz México, estamos satisfechos porque nuestros alumnos están aceptando el cambio hacia dónde vamos, que es a la creación y formación de líderes. En lo que llevamos del 2011, nuestras inscripciones son casi el doble contra el año pasado, y hemos tenido un crecimiento del 200% en nuestro programa Berlitz Kids. Finalmente es importante compartir con ustedes que próximamente contaremos con la visita a México de nuestra CEO Mundial Yukako Uchinaga, líder de opinión en Japón y una de las pocas mujeres que está a cargo de una empresa en dicho país, ella tiene un gran concepto de liderazgo global que es hacia dónde va nuestra Compañía y precisamente vendrá a compartir su visión personal y empresarial sobre globalización, liderazgo intercultural, diversidad e inclusión entre otros” concluyó.

De esta manera fue que más de 40 profesores, dieron atención personalizada a los alumnos a través de un programa de actividades, en donde la diversión y el aprendizaje lograron captar la atención constante de niños y adolecentes.

Alejandro Martín del Campo -Director de Mercadotecnia de Berlitz México- indicó “Una vez más estamos satisfechos por el éxito que logramos en Berlitz Kids Summer Camp, ya que el programa no solamente contempló clases de inglés, sino otro tipo de enseñanza que ayudará a los niños a ser líderes multiculturales. Esta visión nos permitió captar más de 1,000 inscripciones a nivel Nacional. Es sorprendente comprobar la capacidad que tienen los niños para aprender un segundo idioma y sobre todo escucharlos entablando una conversación, y todo a través de divertidas actividades acordes a su edad. En Berlitz sabemos que el desarrollo y la educación constante, son elementos básicos que permiten a los individuos sobresalir y mantener un estatus de liderazgo en un mundo altamente competitivo y global, es por eso que este y todos nuestros cursos están enfocados a la creación y formación de líderes. Actualmente Berlitz México cuenta con un promedio de 15,000 alumnos, lo que refleja que en nuestro país cada vez más gente se está ocupando por su educación y desempeño a nivel personal y laboral.” finalizó.

De esta manera es como ejecutivos y maestros de Berlitz coinciden con dirigentes de la Secretaría de Educación Pública, Institución que ha tomado acciones concretas para continuar elevando el nivel de la educación básica en México, siendo uno de los puntos clave el reforzar los planes de estudio a través de la enseñanza de un segundo idioma como factor prioritario en la formación profesional.

Acerca de Berlitz México®:
Berlitz México®, es el Centro Mundial de Idiomas, más grande del mundo, en México tiene presencia en 23 Ciudades, con 38 centros a nivel nacional, algunos servicios que ofrece instrucción de idiomas, traducción, interpretación y capacitación intercultural, cuenta con alianzas con la Universidad de Harvard. www.berlitz.com.mx

Berlitz® Internacional, Inc., fue fundada en Providence, Rhode Island, USA., en 1878 por Maximilian D. Berlitz, descendiente de una larga línea de maestros y matemáticos. Actualmente, Berlitz® cumple con el reto mundial ofreciendo más de 50 idiomas, en más de 70 países alrededor del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: