Blog

Bienvenidos a la acuariofilia


Si te gustan los peces pero no eres un experto en esto de laacuariofilia tal vez te preguntes cuáles son los mejores accesorios de acuarios o cómo comenzar a criar tus propios peces.
Escogiendo los peces

 

Los acuarios coloridos quedan muy bien, pero tienes que tener en cuenta que hay especies que no son compatibles entre sí porque son de agua dulce o salada o, simplemente, porque son muy territoriales. Para los principiantes es aconsejable optar por especies que no sean demasiado delicadas. La cantidad de peces vendrá determinada por las dimensiones del acuario.
Comprar el acuario
Una vez tengas claro qué peces quieres tener es el momento de comprar un acuario, ya quehay diferentes tipos de acuario en función de las necesidades de cada especie. Antes de comprarlo es necesario tener en cuenta el espacio del que se dispone. Piensa en la ubicación que vas a darle, que deberá estar lejos de la luz directa del sol, y elige el tamaño del mismo teniendo en cuenta este factor.
Complementos
En una tienda online de mascotas podrás encontrar todo lo que necesitas, desde productos neutros de limpieza y comida para tus peces hasta termómetros y depuradoras para mantener el agua siempre limpia. Sigue las indicaciones que te den en la tienda para un correcto mantenimiento de tu acuario.



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: