Blog

Bigmouthmedia gana el premio Travolution a la mejor utilización de SEO


El innovador proyecto de bigmouthmedia para el operador de viajes de lujo Kuoni se ha llevado el prestigioso premio Travolution a la mejor campaña de Search marketing del año.

La agencia de marketing digital independiente más grande de Europa ha visto así reconocida su campaña para Kuoni, que ha conseguido un incremento del 100% en las posiciones número 1 en los rankings y un retorno de la inversión (ROI) excepcional. Un panel de expertos ha destacado el proyecto como ejemplo de mejores prácticas en la industria, al tiempo que ha alabado la estrategia por haber aumentado en un 104% el número de visitantes únicos al sitio de Kuoni en un año.

En palabras de un portavoz del jurado, “el proyecto de i-Travel para Kuoni es un ejemplo fabuloso de lo efectivo que puede resultar el marketing en buscadores cuando se combina con la experiencia del usuario. La agencia ha conseguido todos los objetivos del cliente y ha producido resultados excelentes con un ROI muy claro”.

Imponiéndose a proyectos liderados por ambergreen, iCrossing, Latitude y Greenlight, la campaña de bigmouthmedia destaca también por su implantación de estrategias de SEO en constante evolución, incluyendo el uso de notas de prensa de social media y la creación de sinergias entre la estrategia de enlaces patrocinados (PPC) de Kuoni y sus actividades de search marketing.

“Nuestra campaña se orientó a conseguir más visibilidad en los buscadores, más tráfico y más ingresos, y estoy encantado de que su éxito en todos los frentes haya sido recompensado con un galardón tan prestigioso. Nuestro equipo ha trabajado estrechamente con bigmouthmedia durante el desarrollo de la estrategia y todos ellos se merecen el premio por su compromiso”, ha dicho Joanna Edmunds, directora comercial de Kuoni.

Matt Rooke, director de e-business de Kuoni, ha añadido: “las estadísticas hablan por sí solas. Resultados como el aumento de un 69% en 12 meses del tráfico orgánico desde los buscadores nos han ayudado a conseguir un ROI excepcional para esta campaña. Al mismo tiempo, nuestras actividades innovadoras de link building han ayudado a incrementar los rankings para nuestras palabras clave objetivo, de modo que hemos llegado a figurar en la primera pagina de Google para más del 90% de ellas”.

El premio Travolution es el colofón a una buena semana para bigmouthmedia en lo referente a galardones. El martes la agencia supo que también ha sido nominada para los premios Marketing Industry Network 2009 en la categoría de mejor agencia del año.

“Es muy satisfactorio recibir un galardón así, un autentico reconocimiento a un equipo lleno de talento que ha trabajado junto con Kuoni en una campaña tecnológicamente innovadora y en constante evolución”, ha dicho Anneli Ritari, Senior Travel Strategist de bigmouthmedia.

Acerca de bigmouthmedia

Fundada en 1997, bigmouthmedia es la agencia independiente líder en Europa en marketing digital con más de 200 especialistas en sus oficinas en Madrid, Edimburgo, Londres, Manchester, Múnich, Hamburgo, Milán, Paris, Estocolmo, Trondheim y Nueva York. La agencia maximiza la visibilidad y optimiza los resultados de grandes marcas gracias a sus servicios integrados de marketing digital: en posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de campañas de enlaces patrocinados (PPC), planificación de medios online, marketing de afiliados, online PR, social media y formación. Bigmouthmedia, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones, ofrece un rendimiento optimo de la inversión en marketing online a sus clientes, que incluyen empresas de reconocido prestigio en todos los las industrias en 40 países y 30 idiomas y entre las cuales se incluyen Mexx, Starbucks, CNN, MTV, Skype, Sage, Barclays y Petit Bateau. Para más información visite www.bigmouthmedia.es.

Contacto.
Manuel Jurado Gras
C/ Recoletos Nº19, 6ª planta
28001-Madrid
Tel: 0034/91 576 70 72
Fax: 0034/91 576 58 86
Mov: 0034/687437859
manuel.jurado@bigmouthmedia.com

Website: http://www.bigmouthmedia.es




Tags: , , , , , , ,