Blog

BillJobs sigue potenciando su departamento de atención al cliente poco después de abrir su oficina en España


BillJobs, editor de una solución de gestión para las agencias de comunicación, incluye de forma gratuita una asistencia ilimitada. Para este servicio de asistencia, los usuarios de BillJobs pueden consultar al equipo de profesionales de la comunicación tanto en España como en Francia.

En noviembre pasado BillJobs abrió su oficina en Barcelona y ahora esta contratando un nuevo consultor. La prioridad No1 de BillJobs es la calidad de la relación con sus usuarios. Para lograr este objetivo, BillJobs recluta un nuevo consultor para su equipo de servicio al cliente.

Con una oferta de prestaciones y un abanico de competencias muy amplios, el servicio de atención al cliente BillJobs ademas de su misión principal de asistencia propone prestaciones de formación, seguimiento y optimización del uso a nivel de usuario como de administradores. Un panel de prestaciones completo, la experiencia y disponibilidad para acompañar sus usuarios en sus labores del día a día son la clave para asegurar a las agencias de comunicación la mejor gestión de su actividad.

Sobre la empresa BillJobs

La empresa BillJobs fue creada en 1990 y comercializa desde 1995 su programa BillJobs, herramienta gestión de proyectos, presupuestaria, de gestión de contactos y una gestión de planificación de producción y de equipos todo integrado en una sola herramienta. BillJobs está actualmente presente en Espana, Francia, Inglaterra, Polonia, Luxemburgo, Belgica, Suiza y Rumania.

www.billjobs.com/pdf/DP_ES_200101.pdf

Contacto comercial : Jérôme Rousseaux / jerome@billjobs.com Av. Aragón 270 ,3o1a,08007 Barcelona.Tel.935 197371

Contacto Prensa : Zina Boudjira / zina@billjobs.com




A %d blogueros les gusta esto: