Blog

Bingo.es lanza una aplicación para imprimir cartones de bingo


Bingo.es lanza una aplicación gratuita para generar cartones de bingo en un archivo PDF para imprimir fácilmente. Se pueden imprimir cartones de bingo gratis para los juegos de bingo de 90 bolas y 75 bolas.

Madrid, España 15 de Junio de 2009 - Bingo.es (www.bingo.es) ha incluido en su página web una aplicación muy demandada por los amantes del juego del bingo, se trata de un generador de cartones de bingo para imprimir cartones de bingo gratis. El generador permite generar cartones de bingo gratis para los dos juegos de bingo más populares; bingo 90 bolas y bingo 75 bolas.

El generador de cartones de bingo ofrece la posibilidad de imprimir cartones de bingo gratis en solo un click. Adicionalmente, el generador permite generar cartones de bingo en cuatro colores diferentes; naranja, rosa, azul y verde. Cada usuario podrá generar tantos cartones como desee para cada uno de los juegos de bingo,se genera un archivo PDF que contienen los cartones de bingo que se puede guardar en el ordenador o imprimir.

Los cartones de bingo de 90 bolas constan de veintisiete casillas distribuidas en tres filas horizontales y nueve columnas verticales, es decir una cuadricula de 3x9. Cada cartón de bingo contiene quince números distintos entre sí,  distribuyendo cinco de ellos en cada una de las tres filas de las que se compone el cartón, es decir cada fila contiene cinco números y cuatro casillas vacías. En la primera columna del cartón se dispone  los números comprendidos del uno al nueve;  la segunda columna, del diez al diecinueve; la tercera, del veinte al veintinueve; y así sucesivamente hasta la columna novena, que comprende los números del  ochenta al noventa que contiene el cartón. Por otro lado, las columnas que componen los cartones de bingo pueden tener tres, dos o un número, pero nunca hay una columna sin números. Los cartones se agrupan en series, cada serie está compuesta por seis cartones que contienen los noventa números que integran el juego del bingo.

Los cartones de bingo de 75 bolas constan de veinticinco casillas distribuidas en cinco filas horizontales y cinco columnas verticales, es decir una cuadricula de 5x5. Cada cartón contiene veinticuatro números distintos entre sí y una casilla en blanco coincidiendo con el centro del cartón. Cada columna del cartón de bingo se define por cada una de las letras de la palabra bingo. En la primera columna, la columna B, contiene cinco números comprendidos entre el uno y el quince; la segunda columna, la columna I,  contiene cinco números comprendidos entre el dieciséis y el treinta; la tercera columna, la columna N, contiene la casilla central del cartón sin ningún numero y cuatro números comprendidos entre el treinta y uno y el cuarenta y cinco; la cuarta columna, la columna G, contiene cinco números comprendidos entre el numero cuarenta y seis y el sesenta; y por último, la columna quinta, la columna O, contiene cinco números comprendidos entre los números sesenta y uno y setenta y cinco.

Al igual que los cartones de bingo son diferentes para cada tipo de bingo, la mecánica del juego también lo es. El juego de bingo de 90 bolas consiste en completar una línea, dos líneas y el gran premio será para quien complete todo el cartón, es decir haga bingo. Por otro lado, el juego de bingo de 75 bolas consiste en completar un patrón que ha sido predefinido antes de empezar la partida, un ejemplo de patrón seria las cuatro esquinas del cartón, por tanto ganaría el juego la primera persona que completase las cuatro esquinas de su cartón.

El equipo de Bingo.es trabaja cada día para ofrecer la información más relevante del juego del bingo y utilidades de bingo gratis para sus usuarios. El generador de cartones de bingo es de gran utilidad para imprimir cartones y disfrutar del juego del bingo en las reuniones con los amigos.  En Bingo.es siguen trabajando para volvernos a sorprender.

Para más información

Maria
contacto@bingo.es
www.bingo.es




A %d blogueros les gusta esto: