Blog

Bini Group en el programa radiofónico Vida Sana


(Comunicados de Prensa) Eduard Cano Sánchez, socio de la empresa Bini Group y creador de la Bini Table, un producto ergonómico universal que corrige las malas posturas que la gente adopta diariamente frente al ordenador, apareció el pasado 3 de diciembre, en el programa Vida Sana de radio COPE Cataluña para informar de las características y las principales ventajas de este producto innovador en el mercado. Como comentó Eduard en la entrevista radiofónica: “La Bini Table es un accesorio ergonómico que se coloca encima de cualquier tipo de mesa para acercar el plano hacia la persona cuando esta sentada. Cambiando el plano horizontal a un plano inclinado. De este modo, corregimos la postura de la espalda haciendo que repose correctamente en el respaldo de la silla”.

Las principales ventajas de este producto son: la musculatura de la espalda se relaja, las tensiones cervicales desaparecen, y las lesiones del túnel carpiano se eliminan ya que el nervio mediano no sufre. Todo esto, gracias a que las manos y los antebrazos están apoyados correctamente en un ángulo de 180 grados sobre la Bini Table.

Para concluir, Eduard destacó el carácter universal del producto. Puede ser utilizado desde alguien que escriba con el ordenador, dibuje, lea. La finalidad es prevenir las lesiones relacionadas con las malas posturas de la espalda al sentarnos en cualquier tipo de mesa. Muy indicado para la gente que trabaja en oficinas y pasa gran parte de las horas del día sentado frente al ordenador. También es indicado para mujeres embarazadas. Se trata de prevenir problemas de salud. Cabe destacar, que los materiales de la Bini Table, ya están preparados para evitar la lipoatrofia circular o “mal de oficina”.

Para más información sobre este producto, puede consultar la página web www.binigroup.com y ver los vídeos demostrativos de la Bini Table.




A %d blogueros les gusta esto: