Blog

BIORHYTHM PRIVATE EDITION, EL SENTIDO DEL DISEÑO


FREIXANET-KLAFS introduce una innovadora visión de las formas en la sauna, perfectamente adaptadas al cuerpo humano.

La empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness FREIXANET SAUNASPORT, de la mano de KLAFS, presenta la nueva sauna BIORHYTHM PRIVATE EDITION, que aporta un revolucionario concepto de diseño a la sauna, con acabados de madera de hemlock y líneas onduladas, simulando olas perfectas.

Diseñada por Nik Schweiger, creador también del concepto Biorhythm en el wellness de KLAFS, la nueva sauna BIORHYTHM PRIVATE Edition es estéticamente atractiva, al estar marcada por sus líneas curvilíneas, como si se tratara del tallado de un bloque de madera. En ella, el diseño y los materiales han sido utilizados para transmitir "el amor por la naturaleza”, que es también la filosofía global de este nuevo e innovador concepto de producto.

Por otro lado, en el interior, la sauna BIORHYTHM PRIVATE EDITION invita al usuario a estimular sus sentidos, además de prepararse para gozar de una experiencia única y exclusiva. La construcción toda de una pieza, a base de los mejores materiales, junto con la luz y el sonido, hacen de éste un espacio holístico de percepciones. Todo es perfecto, adaptado al cuerpo humano, para que el usuario pueda disfrutar aún más del olor de la madera y de las fragancias aromáticas, consiguiendo así el justo equilibrio entre la emoción y la relajación.

La combinación de valor ecológico unido al concepto de wellness crea una relación armoniosa en el diseño de los equipamientos Biorhythm. Una vez más, FREIXANET - KLAFS genera tendencias y ambientes vanguardistas, únicos y exclusivos, que ofrecen el máximo bienestar y un mundo de sensaciones al usuario.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón) Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, miles de referencias de FREIXANET SAUNASPORT y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: