Blog

Bisutería y joyería de diseño Chaverdi: el regalo de Navidad para comprar online.


Llega la Navidad. Pasan los años, cambian los tiempos pero hay tradiciones que no desaparecen. Y la Navidad las concentra todas: las comidas lentas, los encuentros con amigos, las canciones de Frank Sinatra y los regalos.

Éstas serán Navidades de regalos con sentido común, accesibles, con estilo y atemporales, como las piezas de bisutería de autor y fashion jewelry que ofrece Chaverdi en su recién estrenada tienda online.

Además, comprar online, es un ejercicio de shopping ideal. No hay colas, puedes hacerlo mientras tomas un té y proporciona un servicio postventa excelente.

Los anillos y pendientes permiten acertar. Tienen personalidad y, a la vez, son fáciles de llevar. Nuestra sugerencia: Anillos de la colección Suite de Barbara Chimenti y pendientes de la Colección Cobre de Coral de la Croix. Puedes hacer un regalo exclusivo por menos de 50 euros.

Otro regalo sin margen de error son los collares. Forman parte de las tendencias de moda, pueden modificar un look completo y son potentes. Buen ejemplo es el collar con aros y ágata de la Colección Aros de Nadia Rabosio.

Las pulseras son perfectas para combinar con otros accesorios. La pulsera bañada en plata de la Colección Salvia de Erika Hartje es perfecta para un regalo accesible y cool.

Otra recomendación es la de comprar conjuntos completos. Hay colecciones, como “Fashion” , diseñadas por Nadia Rabosio que pueden formar un buen set de anillos, collares…La unión suele hacer la fuerza.

Todas piezas de Chaverdi tienen un argumento detrás extraordinario. Se trata de ediciones limitadas y de diseños de autor. Esto convierte a anillos, pulseras y pendientes en piezas que no se repiten, que hacen sentir especial a quien las recibe y las lleva. Y eso es un regalo.