Blog

Bizagi gana 2 Premios de Oro a la excelencia en BPM


(Comunicados de Prensa) Londres Diciembre 19, 2011.

Workflow Management Coalition (WfMC), BPM.com y Future Strategies Inc. anunciaron hoy los ganadores de los 2011 Excellence Awards in BPM and Workflow 2011. Estos prestigiosos premios reconocen a las organizaciones usuarias que han demostrado excelencia en la implementación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para alcanzar objetivos de negocio estratégicos.

Bizagi fue reconocido con 2 Premios de Oro (Gold Awards) en las regiones de Medio Oriente-África y Asia-Pacífico.

Los casos ganadores fueron:

* Riyadh Military Hospital (Región Medio Oriente-África): Desarrollo de un sistema de BPM colaborativo y orientado a procesos (eMedServe) construido en Bizagi BPM Suite para gestión de casos y automatización de todas las actividades y procesos clínicos y administrativos. El proyecto cubre el ciclo de vida completo del paciente, desde registro, triage, diagnóstico y tratamiento, y es utilizado por aproximadamente 400 usuarios prestando servicio a más de 2.000 pacientes por día.

* Audi Japón (Región Asia-Pacífico): Automatización de procesos del área Financiera y Administrativa. Los principales procesos son: creación y aprobación de órdenes de compra, aprobación de viajes internacionales, aprobación de viajes domésticos, aprobación de cambio de personal, cuentas por pagar y gestión y control de presupuesto. Estos procesos cubren solicitudes de más de 20 departamentos y divisiones de la organización; algunos de ellos requieren aprobación del Director Financiero o incluso del Presidente de la compañía.

Felicitamos a las organizaciones ganadoras y lo invitamos a que usted también obtenga resultados más rápidos con Bizagi.

=======================================================
Acerca de Bizagi Limited

Bizagi Limited es una compañía privada establecida en 1989, y su nombre significa Business Agility (Agilidad en los Negocios). Las oficinas principales están ubicadas en Inglaterra; tiene operaciones directas en el Reino Unido, España, Alemania y América Latina y está presente en más de 25 países a nivel mundial a través de una extensa red de socios de negocio.

Bizagi es una herramienta de productividad de negocios para una automatización de procesos más rápida. En Bizagi, varias de las características técnicas y funcionales requeridas para la automatización de procesos han sido pre-construidas para que su compañía no tenga que re-inventar la rueda y pueda alcanzar resultados más rápidos. Bizagi es la solución de BPM que le permite diseñar, modelar, integrar, automatizar y monitorear procesos de negocio a través de un ambiente gráfico y sin necesidad de programación, alcanzando productividad, eficiencia y un crecimiento rentable y sostenido a largo plazo.

Para mayor información acerca de Bizagi visite: http://www.bizagi.com/




A %d blogueros les gusta esto: