Blog

BizAgi recibe Gold Award por mejor proyecto BPM en Europa


(Comunicados de Prensa) Future Strategies Inc. anunció los ganadores de los “2010 Global Awards for Excellence in Business Process Management (BPM) and Workflow”.

Con el patrocinio de WfMC y BPM.com, y ahora en su año número 17, estos prestigiosos premios reconocen a las organizaciones usuarias que han demostrado excelencia en la implementación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para alcanzar objetivos de negocio estratégicos. Hay cinco regiones geográficas y cada región recibe Gold y Silver Awards. BizAgi y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en España han sido reconocidos con el 2010 Gold Award para Europa, compitiendo con las soluciones de BPM más representativas a nivel mundial.

ICO es una entidad pública que trabaja por el crecimiento y mejora de la riqueza nacional, controlada por el gobierno español. El caso de negocio nominado por BizAgi fue el Facilitador Financiero de ICO.

Los efectos devastadores de la reciente crisis financiera global resultó en el congelamiento de crédito corporativo para PyMEs y autónomos. Como respuesta a este reto el gobierno español decidió proveer, a través del ICO, el Facilitador Financiero, una herramienta analítica y de consulta la cual facilita a las PyMEs y autónomos el acceso a fuentes de financiamiento para permitirles llevar a cabo sus proyectos corporativos y profesionales. ICO seleccionó BizAgi para modelar y automatizar el proceso de solicitud y pre-aprobación de crédito administrado a través del Facilitador Financiero. La implementación del proyecto se llevó a cabo en conjunto con PricewaterhouseCoopers, una compañía que combina un gran conocimiento de procesos de aprobación de créditos con extensa experiencia en la implementación de BizAgi.

La implementación se realizó en tiempo record y fue posible para el gobierno español expandir, controlar y apoyar las líneas de crédito, ayudando a reactivar el sector financiero. El Facilitador Financiero recibe y procesa cientos de solicitudes de crédito al mismo tiempo, lo cual ha ayudado a desbloquear el flujo de crédito en ese país.

Más información:
http://www.bizagi.com




A %d blogueros les gusta esto: