Blog

BizAgi reconocido como “Cool Vendor” en el Reporte de Cool Vendors de BPM 2010 de Gartner.


Londres, Reino Unido [Abril 9, 2010]

BizAgi se complace en anunciar que ha sido seleccionado como “Cool Vendor” en el Reporte de Cool Vendors de Business Process Management 2010 de Gartner.

Gartner, una de las más reconocidas compañías de investigación y consultoría en el mercado de IT, define un “cool vendor” como una compañía que ofrece tecnologías o soluciones que sean: Innovadoras, permitiendo a los usuarios hacer cosas que antes no podían hacer; Impactantes, que tienen o van a tener impacto en los negocios; Intrigantes, que han despertado el interés o curiosidad de Gartner en aproximadamente los últimos seis meses. Según Gartner, este reporte se enfoca en proveedores que están haciendo cosas interesantes con tecnologías puras de modelación y ejecución de BPM, y suites de BPM (BPMS).

BizAgi tiene la habilidad de dar empoderamientos a personas en cargos ejecutivos para que puedan tener mayor responsabilidad en las actividades de mejoramiento de procesos en su compañía, y provee adaptabilidad sin precedentes para las cambiantes condiciones de mercado. La inclusión en el reporte de Gartner reconfirma los beneficios que BizAgi ofrece a sus clientes, y los más de 20 años de experiencia entregando soluciones de automatización y optimización de procesos a nivel mundial. Con base en este reporte, las compañías pueden examinar tecnologías alternativas con mayor detalle y tomar decisiones informadas, optimizando sus oportunidades de inversión y ventaja competitiva.

Acerca de BizAgi BPM

BizAgi es la solución de BPM que le permitirá modelar, ejecutar y mejorar sus procesos de negocio a través de un entorno gráfico y sencillo, sin necesidad de programación. Para todo tipo de proyecto u organización, BizAgi cuenta con múltiples ediciones. Desde la edición más sencilla y económica BizAgi Xpress, para pequeñas y medianas empresas, o la Edición Standard, para procesos de misión crítica en organizaciones de mayor tamaño, hasta la poderosa Edición Enterprise, para las necesidades más exigentes del sector empresarial, nuestra solución le entrega la funcionalidad requerida para alcanzar sus objetivos de negocio con agilidad.

Usted también puede descargar gratuitamente el Modelador de Procesos BizAgi y comenzar a experimentar una herramienta, que a pesar de lo fácil de utilizar, le ayudará a iniciar la creación de soluciones de gestión de procesos permitiendo interacción entre personas, sistemas e información. El Modelador de Procesos gratuito lo utilizan actualmente más de 400,000 personas en el mundo en 180+ países.

Para mayor información acerca de BizAgi visite: http://www.bizagi.com/

Acerca del proceso de selección de Cool Vendors de Gartner

El listado de Gartner no constituye un listado exhaustivo de proveedores en alguna área de tecnología, sino que está diseñado para resaltar proveedores, productos y servicios interesantes, nuevos e innovadores. Gartner no se hace responsable de garantías, expresadas o implicadas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía o aptitud de un propósito particular.




A %d blogueros les gusta esto: