Blog

Bizalia, el líder en compraventa de empresas en España


En el año 2002, en un contexto donde no existían webs trasparentes de compraventa de empresas, se creó Bizalia. Desde su constitución, este portal se ha convertido en el más grande de España. ¿Y cuál fue la clave de su éxito? Su sencillez, su eficacia y el hecho de ser gratuita.

 

El público objetivo de Bizalia es el sector empresarial español, concretamente las pequeñas y medianas empresas (pymes). En estos momentos, Bizalia.com sigue al alcance de todas ellas, con una accesibilidad excelente, partiendo de un concepto de alta calidad hacia los compradores y vendedores. La única condición económica existente es el precio de compraventa, que debe ascender a un mínimo de 75.000 €.

 

El equipo de Bizalia establece contactos regulares y periódicos con todas las empresas y anunciantes, revisando detalladamente sus perfiles y datos, contribuyendo así a la calidad constante de los portales. Actualmente, dispone de 20.500 empresas inscritas.

 

Además de España, Bizalia gestiona portales de adquisición en países extranjeros como Holanda, Bélgica, Alemania y uno de ámbito internacional, cubriendo así gran parte del mercado total.

 




A %d blogueros les gusta esto: