Blog

Bizkarra llega al corazón de Bilbao


(Comunicados de Prensa) -Abre un nuevo establecimiento en la calle Licenciado Poza 12, donde el pan es el gran protagonista
-Con más de 55 años de trayectoria, sigue apostando por ingredientes y procesos de elaboración naturales.

Bizkarra se acerca aún más al corazón de Bilbao y de sus gentes, tanto de forma figurada como física, y es que su última tienda inaugurada en la capital vizcaína se sitúa en el barrio de Indautxu, en la conocida calle Licenciado Poza. La Cámara de Comercio, la delegación de Osakidetza o el Ente Vasco de la Energía, además de muchas otras oficinas de empresas privadas se sitúan en los alrededores. De esta forma, desde este punto estratégico Bizkarra se acercar al consumidor de hogar y también al que por razones laborales o de gestiones pasa casi a diario por la zona.
El nuevo establecimiento presta una especial atención al pan de elaboración tradicional, con métodos que permiten recuperar el auténtico sabor a buen pan y mantener la durabilidad de la masa. Todo ello, gracias al empleo de un alto porcentaje de masa madre y de aplicar tiempos de fermentación mucho más largos de lo habitual.
Decoración
La idea decorativa de la nueva tienda ha seguido los principios del establecimiento que Bizkarra tiene en el Casco Viejo de Bilbao. Líneas rectas y sencillas, tonos negros combinados con madera clara, zonas específicas para las especialidades, como los productos sin azúcar, y grandes expositores para los productos de pastelería, son los elementos esenciales en la decoración del local de Licenciado Poza.
El pan, como claro protagonista, tiene un lugar destacado en la distribución espacial de la tienda. Sobre un fondo negro de pizarra se distribuyen, a distintas alturas, las barras y hogazas de ciabatta, centeno, de agua, integral y maíz, además de otras especialidades como el pan casero o el de Arteta. Todo ello está presidido por un cartel que reza “Pan Arte Sano”, lo que resulta un claro guiño a la filosofía de Bizkarra.
Expansión selectiva
La recién inaugurada tienda supone un paso más en el proceso de expansión selectiva que está llevando a cabo esta marca de panadería y pastelería. Con más de una treintena de establecimiento, las dos ultimas aperturas, ambas en Bilbao, suponen una reinvención del estilo propio de esta marca. Decoración muy cuidada, tiendas funcionales, gran variedad de producto y un interés destacado por hacer valer el producto natural, tanto en pan como en dulces, son las señas que identifican los puntos de venta Bizkarra. Se trata de una idea que pretende dar respuesta a las necesidades que cada vez demandan más consumidores: propuestas innovadoras, producto de calidad, y una experiencia de compra lo más cómoda y agradable posible.

www.bizkarra.com




A %d blogueros les gusta esto: