Blog

Blopies cumple un año


(Comunicados de Prensa) La agencia de Blogger Relations Blopies nace hace un año de la mano de los Blogger Groupies. Un grupo de apasionados por los blogs en permanente contacto con anunciantes y bloggers. La comunicación online, influencia, publicidad y Word of Mouth Marketing han sido y seguirán siendo las señas de identidad de Blopies. Además, Blopies estará presente en el Evento Blog España en Sevilla y aprovechará para presentar su nueva imagen corporativa y web.
Rebeca Toribio, Directora de Blopies.com explica que "apoyados en el primer estudio Blog Monitoring 2009, hemos dado con algunas de las claves para ayudar a la profesionalización de la blogosfera y dar los primeros pasos hacia el desarrollo de herramientas que beneficien la colaboración entre anunciantes y bloggers, además de apostar por los eventos con bloggers como la mejor forma de explotar su influencia y aportar valor a sus lectores".
Hace poco menos de un mes, los Bloggers Groupies desfilaban por la alfombra roja. La estrenada película 'La Red Social' ha establecido record de asistencia de bloggers y lectores de blogs a un preestreno. El aforo se completó en 24 horas en las 15 ciudades españolas elegidas, generando una lista de espera de más de mil personas. Una semana antes, poníamos en marcha para Sony Pictures Releasing España el preestreno exclusivo para bloggers de Machete en Madrid.
Durante 365 días hemos logrado que anunciantes y bloggers logren colaborar de forma rentable y efectiva. Con Shell V-Power invitamos a algunos de los principales bloggers del sector del motor a disfrutar en vivo de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa en Valencia, ver el Track Lab con el que el proveedor de combustible y lubricantes de Ferrari acompaña al equipo de Maranello y a probar un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula Uno. De la mano de Alsa, bloggers especializados en música y viajes recorrieron la geografía española de festival en festival. La campaña tuvo un impacto total de 9 millones visitas mensuales, 300.000 diarias en blogs, redes sociales y comunidades. Fruto de la popularidad de la acción, Alsa subió posiciones entre las recomendaciones de Google.
En Blopies somos especialistas en Blogger Relations, pero sobre todo, en escuchar y entender a bloggers y anunciantes. Por ello, año tras año, desde nuestro departamento de Research e I+D realizamos una encuesta pública y masiva que nos permita monitorizar e investigar la blogosfera con el objetivo de hacer más y mejor publicidad.

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes
Youtube




A %d blogueros les gusta esto: