Blog

BMC Software y Unisys se unen para mejorar las soluciones de Cloud


(Comunicados de Prensa) La Caixa, la caja de ahorro más importante de España, transformó su centro de datos y adopto el cloud computing a través de la oferta combinada de BMC y Unisys

Ambos líderes tecnológicos se unieron para ofrecer y gestionar soluciones de cloud avanzadas sobre la base de la segunda generación de Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC combinada con el portfolio de servicios, asesoramiento, implementación y gestión de cloud de Unisys con el objetivo de que las organizaciones puedan dar respuestas más agiles y eficientes a la hora de ofrecer servicios.

El director general de Arquitectura e Infraestructuras de La Caixa, Carlos Campaña sostiene: “Al transformar nuestro centro de datos y adoptar cloud computing estamos utilizando la TI para servir mejor a nuestros clientes”

La segunda generación de la solución Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC ofrece soporte para servicios cloud de todos los niveles para implementar entornos cloud listos para el negocio, desde su solicitud hasta su retirada, a fin de acelerar de este modo el aprovisionamiento, optimizando las operaciones en curso y cubriendo rápidamente las necesidades del negocio.

Unisys Advisory y CloudBuild Services son elementos fundamentales tanto en ese marco y en la solución conjunta, Los servicios de asesoramiento proporcionan orientación estratégica y financiera para ayudar a los clientes a realizar el inventario y evaluar las cargas de trabajo de las aplicaciones y priorizar aquellas que se ajusten mejor a un modelo de entrega de cloud. Los CloudBuild Services ofrecen una metodología rigurosa para la planificación, diseño e implementación de entornos cloud que abarcan ocho líneas de trabajo fundamentales que afectan a la solución cloud de centro de datos.

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía de tecnologías de información global. Ofrecemos un portfolio de servicios de TI, software y tecnología que resuelve los problemas críticos de los clientes. Nos especializamos en ayudar a los clientes a hacer sus operaciones más seguras, aumentar la eficiencia y utilización de sus centros de datos, reforzar el soporte a sus usuarios finales y componentes, y modernizar sus aplicaciones empresariales. Para ofrecer estos servicios y soluciones, ofrecemos ofertas conjuntas y funcionalidades en servicios externalizados, servicios de mantenimiento y tecnología de servidores de alta gama. Con aproximadamente 23.000 empleados, Unisys presta servicio a organizaciones empresariales y agencias de gobierno a través de todo el mundo. Para más información, visita www.unisys.com

Acerca de BMC Software
BMC Software [NYSE:BMC] es un proveedor global líder de soluciones de gestión empresarial que permiten a las empresas automatizar sus infraestructuras tecnológicas y demostrar el valor de su negocio. Con Business Service Management y Service Automation, las soluciones de BMC incluyen sistemas empresariales, aplicaciones, bases de datos y gestión de servicio.. En el cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 31 de marzo 2011, los ingresos de BMC fueron aproximadamente de $ 2.1 mil millones. Para más información, visite www.bmc.com.




A %d blogueros les gusta esto: