Blog

Bodegas Vivanza aplica el revestimiento TECNOCEMENTO en sus nuevas instalaciones


Las prestigiosas Bodegas Vivanza de Jumilla apuestan por el revestimiento de microcemento de Tecnocemento para la decoración de sus nuevas instalaciones.

En un sector como el de la viticultura, el complejo pero apasionante mundo de los vinos, crear un sello y una personalidad propias son un aspecto fundamental. La experiencia y el saber hacer, pero también el clima del entorno son claves en la producción de un buen vino.

Y en este sentido, Bodegas Vivanza ha querido cuidar hasta el último detalle, contando para el diseño de sus nuevas instalaciones con la colaboración tomas amat estudio de arquitectura y optando por la aplicación del revestimiento interior de parte de la empresa TECNOCEMENTO, especializada en la fabricación y aplicación de microcemento en sus diferentes variedades.

Se trata de un tipo de revestimiento a base de cemento y resina ideado para ser utilizado prácticamente sobre cualquier superficie, bien como pavimento o como revestimiento de paredes, en interiores y en exteriores, con un espesor que oscila entre los 2 y los 3 mm.

Entre las ventajas que este revestimiento decorativo ofrece tanto a locales comerciales como a cualquier tipo de vivienda o nave industrial, destaca la uniformidad en el acabado, sin la necesidad de juntas que estropeen la estética del espacio, y obteniendo piezas de grandes dimensiones con la misma textura, tonalidad y aspecto visual.

Excepcional para los proyectos de reforma y redecoración, puesto que en su aplicación no se hace necesaria ni la demolición ni el desmontaje de los materiales empleados hasta ese instante.

Bodegas Vivanza ha confiado en la experiencia e intachable trayectoria de TECNOCEMENTO, una empresa que cuenta con diferentes delegaciones en España, desde las que desarrollan su concepto innovador y filosofía de investigación continua en su sector.

C/ Camilo José Cela, 8. Bajo
03600 Elda Alicante (España)

Telf. 965 385 920 / Fax 0034 965 386 785
info@tecnocemento.com
http://www.tecnocemento.com




A %d blogueros les gusta esto: